Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las selfies al natural de Nancy Pazos en la pileta: "Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje"

La periodista, que adelgazó 18 kilos en dos meses, se mostró espléndida en Instagram, defendió el paso del tiempo y dio tips de su tratamiento para bajar de peso.

Nancy pazos al natural en su cuenta de Instagram.
Nancy pazos al natural en su cuenta de Instagram.

Este último verano, Nancy Pazos (49) se mostró súper renovada en las playas de Punta del Este y Mar del Plata. ¿El motivo? La periodista realizó un tratamiento para adelgazar y perdió 18 kilos en dos meses.

Aprovechando el calorcito del fin de semana, Nancy volvió a posar sexy en bikini desde su pileta y publicó las imágenes en Instagram sin retoques.

Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora. ¡¡Vamos que se puede!!”, escribió junto a un collage.

"Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora"

Además, publicó una imagen de su desayuno, parte de la dieta llamada de “metabolismo acelerado” que realiza: “¿Quién dice que mi dieta es restrictiva? Hoy desayuno como los dioses: salmón con hierbas sobre crackines y una mini ensalada de frutas permitidas (durazno manzana kiwi pera) ¡¡Vamos amigas que se puede!!”, alentó Nancy a sus seguidores que también buscan un cambio físico.

Las selfies al natural de Nancy Pazos en la pileta: "Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje"