ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies al natural de Nancy Pazos en la pileta: "Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje"

La periodista, que adelgazó 18 kilos en dos meses, se mostró espléndida en Instagram, defendió el paso del tiempo y dio tips de su tratamiento para bajar de peso.

05 de marzo 2018, 13:08hs
Nancy Pazos
Nancy Pazos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este último verano, Nancy Pazos (49) se mostró súper renovada en las playas de Punta del Este y Mar del Plata. ¿El motivo? La periodista realizó un tratamiento para adelgazar y perdió 18 kilos en dos meses.

Aprovechando el calorcito del fin de semana, Nancy volvió a posar sexy en bikini desde su pileta y publicó las imágenes en Instagram sin retoques.

“Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora. ¡¡Vamos que se puede!!”, escribió junto a un collage.

"Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora"

Además, publicó una imagen de su desayuno, parte de la dieta llamada de “metabolismo acelerado” que realiza: “¿Quién dice que mi dieta es restrictiva? Hoy desayuno como los dioses: salmón con hierbas sobre crackines y una mini ensalada de frutas permitidas (durazno manzana kiwi pera) ¡¡Vamos amigas que se puede!!”, alentó Nancy a sus seguidores que también buscan un cambio físico.

Las selfies al natural de Nancy Pazos en la pileta: "Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje"
Las selfies al natural de Nancy Pazos en la pileta: "Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje"

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit