ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies mañaneras de Florencia Peña que despertaron suspiros en Twitter: "Tentar al futuro con animal print"

La actriz de La peluquería de Don Mateo volvió a calentar las redes sociales con fotos hot. ¡Mirá!

30 de junio 2016, 12:22hs
Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)
Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que nunca cambió en Florencia Peña (41) a pesar del paso del tiempo es su belleza innata y su sentido del humor autorreferencial. La actriz, que se vale de su lomazo e histrionismo para lucirse en el rol de Alelí en La peluquería de Don Mateo, volvió a desatar suspiros en Twitter e Instagram.

Madre de Tomás (12) y Juan (7), fruto de su matrimonio con Mariano Otero, la pulposa morocha argentina subió una selfie que en menos de una hora alcanzó el millar de "me gusta" en la aplicación fotográfica. Así, la actriz compartió una postal mañanera que describió con el desparpajo que la caracteriza: "Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre".

El retrato muestra a Flor con un culotte tiro alto, muy estilo ochentoso, con estampado atigrado. Aunque lo que más llamó la atención fue que Peña se cubrió las lolas con sus antebrazos.

Por si le quedaba alguna duda, Florencia Peña confirmó que además de la admiración de su pareja desde hace tres años, Ramiro Ponce de León (41), también cuenta con la aprobación del público 2.0, televisivo, teatral, etc.

Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre pic.twitter.com/7E01x3x2fv

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 30, 2016

Leé también

Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

Florencia Peña y la relación con su exmarido: "He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer; está todo en armonía"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit