Las selfies mañaneras de Florencia Peña que despertaron suspiros en Twitter: "Tentar al futuro con animal print"

La actriz de La peluquería de Don Mateo volvió a calentar las redes sociales con fotos hot. ¡Mirá!

Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)
Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)

Si hay algo que nunca cambió en Florencia Peña (41) a pesar del paso del tiempo es su belleza innata y su sentido del humor autorreferencial. La actriz, que se vale de su lomazo e histrionismo para lucirse en el rol de Alelí en La peluquería de Don Mateo, volvió a desatar suspiros en Twitter e Instagram.

Madre de Tomás (12) y Juan (7), fruto de su matrimonio con Mariano Otero, la pulposa morocha argentina subió una selfie que en menos de una hora alcanzó el millar de "me gusta" en la aplicación fotográfica. Así, la actriz compartió una postal mañanera que describió con el desparpajo que la caracteriza: "Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre".

El retrato muestra a Flor con un culotte tiro alto, muy estilo ochentoso, con estampado atigrado. Aunque lo que más llamó la atención fue que Peña se cubrió las lolas con sus antebrazos.

Por si le quedaba alguna duda, Florencia Peña confirmó que además de la admiración de su pareja desde hace tres años, Ramiro Ponce de León (41), también cuenta con la aprobación del público 2.0, televisivo, teatral, etc.

Día de playa con mi camisa @fogliamdq! 🙌💦

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Mardel ❤ @fogliamdq

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el