ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies mañaneras de Florencia Peña que despertaron suspiros en Twitter: "Tentar al futuro con animal print"

La actriz de La peluquería de Don Mateo volvió a calentar las redes sociales con fotos hot. ¡Mirá!

30 de junio 2016, 12:22hs
Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)
Florencia Peña compartió dos selfies mañaneras que despertaron suspiros en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si hay algo que nunca cambió en Florencia Peña (41) a pesar del paso del tiempo es su belleza innata y su sentido del humor autorreferencial. La actriz, que se vale de su lomazo e histrionismo para lucirse en el rol de Alelí en La peluquería de Don Mateo, volvió a desatar suspiros en Twitter e Instagram.

Madre de Tomás (12) y Juan (7), fruto de su matrimonio con Mariano Otero, la pulposa morocha argentina subió una selfie que en menos de una hora alcanzó el millar de "me gusta" en la aplicación fotográfica. Así, la actriz compartió una postal mañanera que describió con el desparpajo que la caracteriza: "Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre".

El retrato muestra a Flor con un culotte tiro alto, muy estilo ochentoso, con estampado atigrado. Aunque lo que más llamó la atención fue que Peña se cubrió las lolas con sus antebrazos.

Por si le quedaba alguna duda, Florencia Peña confirmó que además de la admiración de su pareja desde hace tres años, Ramiro Ponce de León (41), también cuenta con la aprobación del público 2.0, televisivo, teatral, etc.

Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre pic.twitter.com/7E01x3x2fv

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 30, 2016

Leé también

Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

Florencia Peña y la relación con su exmarido: "He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer; está todo en armonía"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit