Las selfies hot de Noelia Marzol en bikini en Carlos Paz: "Recargando energía" - Ciudad Magazine

Las selfies hot de Noelia Marzol en bikini en Carlos Paz: "Recargando energía"

La actriz de Bien Argentino compartió infartantes fotos en Instagram de su lomazo, y desató una avalancha de me gusta y piropos en la red social. ¡Mirá!

Noelia Marzol, diosa absoluta en Carlos Paz. (Foto; Instagram)

El calor del verano se hace sentir con todo el rigor en los últimos días a lo largo y ancho del país, así que Noelia Marzol (31) aprovechó para broncearse al sol y refrescarse en la pileta. Instalada en Carlos Paz, donde hace temporada teatral con Bien Argentino, volvió a revolucionar las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de ¡Qué Mañana! compartió selfies súper hot de su lomazo en bikini. "Recargando energía", comentó la diosa que está en pareja con el empresario gastronómico cordobés Marcos Baldovino (37) hace un año y medio.

A principios de diciembre, Noelia había deslumbrado con una imagen suya a orillas del mar, cuando bromeó: "Necesitaría una semana de playa, pero... Faltan dos semanas para estrenar @bienargentinook". Por estas horas, la obra de Marcelo Iripino ya está en cartel y Marzol se luce todas las noches sobre el escenario.

¡Mirá!

Ya arrancó la función! @bienargentinook Traje de tango realizado por @caro_flor

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

TE PUEDE INTERESAR