ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La pareja se encuentra en el Viejo Continente, paseando y disfrutando de sus dos años de relación. ¡Mirás las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2015, 10:09hs
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Seguinos en Google

Las vacaciones sirvieron de pretexto para celebrar su unión en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. La semana pasada, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) desembarcaron en el Viejo Continente para descansar y disfrutar a pleno en Italia del gran momento que atraviesa su relación.

Lejos de los compromisos laborales, la pareja paseó por los lugares más pintorescos e históricos de la cultura italiana. Sonrientes, Marina y Martín no se privaron de nada en esta romántica "luna de miel sin papeles".

"Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!", le dijo Marina a Ciudad.com.

"Fuimos a Roma, pasamos ahí cinco días y paramos en un hotel ubicado en el centro histórico de la Plaza de la Minerva. Durante la estadía aprovechamos para recorrer todo: Coliseo, Panteón, Foros Imperiales y Foros Palatinos. De Roma partimos a Sorrento para recorrer la Costa Amalfitana y paseamos en barquito por Capri. Ahora nos vamos a recorrer Positano, porque el lunes 5 ya vuelvo al trabajo", le dijo la panelista de Intrusos a Ciudad.com en exclusiva sobre su inolvidable diario de viaje.

Por último, Marina confesó que lo mejor de esta aventura por Europa fue poder compartir su "lugar en el mundo" con el hombre que ama: "Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!".

¡Mirá las imágenes exclusivas!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit