ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La pareja se encuentra en el Viejo Continente, paseando y disfrutando de sus dos años de relación. ¡Mirás las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2015, 10:09hs
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones sirvieron de pretexto para celebrar su unión en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. La semana pasada, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) desembarcaron en el Viejo Continente para descansar y disfrutar a pleno en Italia del gran momento que atraviesa su relación.

Lejos de los compromisos laborales, la pareja paseó por los lugares más pintorescos e históricos de la cultura italiana. Sonrientes, Marina y Martín no se privaron de nada en esta romántica "luna de miel sin papeles".

"Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!", le dijo Marina a Ciudad.com.

"Fuimos a Roma, pasamos ahí cinco días y paramos en un hotel ubicado en el centro histórico de la Plaza de la Minerva. Durante la estadía aprovechamos para recorrer todo: Coliseo, Panteón, Foros Imperiales y Foros Palatinos. De Roma partimos a Sorrento para recorrer la Costa Amalfitana y paseamos en barquito por Capri. Ahora nos vamos a recorrer Positano, porque el lunes 5 ya vuelvo al trabajo", le dijo la panelista de Intrusos a Ciudad.com en exclusiva sobre su inolvidable diario de viaje.

Por último, Marina confesó que lo mejor de esta aventura por Europa fue poder compartir su "lugar en el mundo" con el hombre que ama: "Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!".

¡Mirá las imágenes exclusivas!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
QUÉ DIJO

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit