ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La pareja se encuentra en el Viejo Continente, paseando y disfrutando de sus dos años de relación. ¡Mirás las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2015, 10:09hs
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones sirvieron de pretexto para celebrar su unión en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. La semana pasada, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) desembarcaron en el Viejo Continente para descansar y disfrutar a pleno en Italia del gran momento que atraviesa su relación.

Lejos de los compromisos laborales, la pareja paseó por los lugares más pintorescos e históricos de la cultura italiana. Sonrientes, Marina y Martín no se privaron de nada en esta romántica "luna de miel sin papeles".

"Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!", le dijo Marina a Ciudad.com.

"Fuimos a Roma, pasamos ahí cinco días y paramos en un hotel ubicado en el centro histórico de la Plaza de la Minerva. Durante la estadía aprovechamos para recorrer todo: Coliseo, Panteón, Foros Imperiales y Foros Palatinos. De Roma partimos a Sorrento para recorrer la Costa Amalfitana y paseamos en barquito por Capri. Ahora nos vamos a recorrer Positano, porque el lunes 5 ya vuelvo al trabajo", le dijo la panelista de Intrusos a Ciudad.com en exclusiva sobre su inolvidable diario de viaje.

Por último, Marina confesó que lo mejor de esta aventura por Europa fue poder compartir su "lugar en el mundo" con el hombre que ama: "Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!".

¡Mirá las imágenes exclusivas!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit