ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La pareja se encuentra en el Viejo Continente, paseando y disfrutando de sus dos años de relación. ¡Mirás las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2015, 10:09hs
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)
Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)

Las vacaciones sirvieron de pretexto para celebrar su unión en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. La semana pasada, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) desembarcaron en el Viejo Continente para descansar y disfrutar a pleno en Italia del gran momento que atraviesa su relación.

Lejos de los compromisos laborales, la pareja paseó por los lugares más pintorescos e históricos de la cultura italiana. Sonrientes, Marina y Martín no se privaron de nada en esta romántica "luna de miel sin papeles".

"Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!", le dijo Marina a Ciudad.com.

"Fuimos a Roma, pasamos ahí cinco días y paramos en un hotel ubicado en el centro histórico de la Plaza de la Minerva. Durante la estadía aprovechamos para recorrer todo: Coliseo, Panteón, Foros Imperiales y Foros Palatinos. De Roma partimos a Sorrento para recorrer la Costa Amalfitana y paseamos en barquito por Capri. Ahora nos vamos a recorrer Positano, porque el lunes 5 ya vuelvo al trabajo", le dijo la panelista de Intrusos a Ciudad.com en exclusiva sobre su inolvidable diario de viaje.

Por último, Marina confesó que lo mejor de esta aventura por Europa fue poder compartir su "lugar en el mundo" con el hombre que ama: "Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!".

¡Mirá las imágenes exclusivas!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit