Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La pareja se encuentra en el Viejo Continente, paseando y disfrutando de sus dos años de relación. ¡Mirás las fotos!

Las vacaciones sirvieron de pretexto para celebrar su unión en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. La semana pasada, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) desembarcaron en el Viejo Continente para descansar y disfrutar a pleno en Italia del gran momento que atraviesa su relación.

Lejos de los compromisos laborales, la pareja paseó por los lugares más pintorescos e históricos de la cultura italiana. Sonrientes, Marina y Martín no se privaron de nada en esta romántica "luna de miel sin papeles".

"Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!", le dijo Marina a Ciudad.com.

"Fuimos a Roma, pasamos ahí cinco días y paramos en un hotel ubicado en el centro histórico de la Plaza de la Minerva. Durante la estadía aprovechamos para recorrer todo: Coliseo, Panteón, Foros Imperiales y Foros Palatinos. De Roma partimos a Sorrento para recorrer la Costa Amalfitana y paseamos en barquito por Capri. Ahora nos vamos a recorrer Positano, porque el lunes 5 ya vuelvo al trabajo", le dijo la panelista de Intrusos a Ciudad.com en exclusiva sobre su inolvidable diario de viaje.

Por último, Marina confesó que lo mejor de esta aventura por Europa fue poder compartir su "lugar en el mundo" con el hombre que ama: "Soy una apasionada de Roma. De las ciudades que conozco, es mi ciudad favorita en el mundo. Martin no la conocía, por eso la elegimos como destino para celebrar el habernos encontrado en la vida. Cumplimos 2 años y 3 meses de novios en Roma. ¡Más romántico, imposible!".

¡Mirá las imágenes exclusivas!