ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones del ex GH 2015 Fernando Parada Villar y su bella novia, tras un año de relación

El exparticipante del ciclo de América festejó su primer aniversario en las paradisíacas playas de México junto a su pareja. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 19:05hs
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las cámaras que lo seguían las 24 horas en Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar (37) dejó de lado las presencias, el perfil alto y las constantes visitas a los programas de televisión para abocarse de lleno a Sophie, la mujer que lo enamora desde hace un año. 

Si bien el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas, había causado furor entre las seguidoras del reality de América por su carisma, su inteligencia (¡también habla cinco idiomas!) y su pasión por conocer nuevos lugares, el corazón del galán ya tiene dueña. 

Así quedó reflejado en la cuenta personal de Instagram de Fernando, tras publicar varias postales y videos de su paradísiaco viaje con su hermosa novia a México: "Primer año. Oh L'amour...", escribió Parada Villar junto a las fotos en las que se lo ve besando apasionadamente a su pareja, en distintos lugares soñados por los turistas. ¡Cuánto amor!

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit