ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones del ex GH 2015 Fernando Parada Villar y su bella novia, tras un año de relación

El exparticipante del ciclo de América festejó su primer aniversario en las paradisíacas playas de México junto a su pareja. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 19:05hs
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las cámaras que lo seguían las 24 horas en Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar (37) dejó de lado las presencias, el perfil alto y las constantes visitas a los programas de televisión para abocarse de lleno a Sophie, la mujer que lo enamora desde hace un año. 

Si bien el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas, había causado furor entre las seguidoras del reality de América por su carisma, su inteligencia (¡también habla cinco idiomas!) y su pasión por conocer nuevos lugares, el corazón del galán ya tiene dueña. 

Así quedó reflejado en la cuenta personal de Instagram de Fernando, tras publicar varias postales y videos de su paradísiaco viaje con su hermosa novia a México: "Primer año. Oh L'amour...", escribió Parada Villar junto a las fotos en las que se lo ve besando apasionadamente a su pareja, en distintos lugares soñados por los turistas. ¡Cuánto amor!

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit