ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones del ex GH 2015 Fernando Parada Villar y su bella novia, tras un año de relación

El exparticipante del ciclo de América festejó su primer aniversario en las paradisíacas playas de México junto a su pareja. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 19:05hs
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las cámaras que lo seguían las 24 horas en Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar (37) dejó de lado las presencias, el perfil alto y las constantes visitas a los programas de televisión para abocarse de lleno a Sophie, la mujer que lo enamora desde hace un año. 

Si bien el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas, había causado furor entre las seguidoras del reality de América por su carisma, su inteligencia (¡también habla cinco idiomas!) y su pasión por conocer nuevos lugares, el corazón del galán ya tiene dueña. 

Así quedó reflejado en la cuenta personal de Instagram de Fernando, tras publicar varias postales y videos de su paradísiaco viaje con su hermosa novia a México: "Primer año. Oh L'amour...", escribió Parada Villar junto a las fotos en las que se lo ve besando apasionadamente a su pareja, en distintos lugares soñados por los turistas. ¡Cuánto amor!

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit