ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones del ex GH 2015 Fernando Parada Villar y su bella novia, tras un año de relación

El exparticipante del ciclo de América festejó su primer aniversario en las paradisíacas playas de México junto a su pareja. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 19:05hs
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las cámaras que lo seguían las 24 horas en Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar (37) dejó de lado las presencias, el perfil alto y las constantes visitas a los programas de televisión para abocarse de lleno a Sophie, la mujer que lo enamora desde hace un año. 

Si bien el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas, había causado furor entre las seguidoras del reality de América por su carisma, su inteligencia (¡también habla cinco idiomas!) y su pasión por conocer nuevos lugares, el corazón del galán ya tiene dueña. 

Así quedó reflejado en la cuenta personal de Instagram de Fernando, tras publicar varias postales y videos de su paradísiaco viaje con su hermosa novia a México: "Primer año. Oh L'amour...", escribió Parada Villar junto a las fotos en las que se lo ve besando apasionadamente a su pareja, en distintos lugares soñados por los turistas. ¡Cuánto amor!

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit