ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones del ex GH 2015 Fernando Parada Villar y su bella novia, tras un año de relación

El exparticipante del ciclo de América festejó su primer aniversario en las paradisíacas playas de México junto a su pareja. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 19:05hs
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las cámaras que lo seguían las 24 horas en Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar (37) dejó de lado las presencias, el perfil alto y las constantes visitas a los programas de televisión para abocarse de lleno a Sophie, la mujer que lo enamora desde hace un año. 

Si bien el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas, había causado furor entre las seguidoras del reality de América por su carisma, su inteligencia (¡también habla cinco idiomas!) y su pasión por conocer nuevos lugares, el corazón del galán ya tiene dueña. 

Así quedó reflejado en la cuenta personal de Instagram de Fernando, tras publicar varias postales y videos de su paradísiaco viaje con su hermosa novia a México: "Primer año. Oh L'amour...", escribió Parada Villar junto a las fotos en las que se lo ve besando apasionadamente a su pareja, en distintos lugares soñados por los turistas. ¡Cuánto amor!

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Fernando Parada Villar y su novia, tras un año de relación!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit