ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones europeas de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: ¡mirá su increíble álbum de fotos!

La pareja de actores partió al Viejo Continente y desde allí compartieron las imágenes de un itinerario que incluyó Venecia, Praga y Berlín.

26 de junio 2015, 10:46hs
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde hace un casi un mes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez emprendieron un merecido viaje, después de años intensos de trabajo. ¿El destino elegido? Algunas de las ciudades más hermosas de Europa.

La pareja inició su viaje en Berlín donde fueron parte de los festejos del Barcelona, tras ganar la Champions League en una fiesta que compartieron con Lionel Messi, Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Luego, por medio de las redes sociales, mostraron su álbum de viaje en Italia, República Checa y Croacia.

Como turistas relajados, Nicolás y Gimena aprovecharon para pasear, hacer compras, disfrutar de la buena cocina y también hubo tiempo para un chapuzón en las turquesas aguas del Mar Adriático. "Avisen que no vuelvo a casa", escribió la actriz, fascinada por los paisajes de Dubrovnik, Croacia. "No sería nada sin mi súper chica", puso él, en su cuenta de Instagram, posando enamoradísimos y de la mano en Venecia.

¡No te pierdas el álbum de viaje europeo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit