ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones europeas de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: ¡mirá su increíble álbum de fotos!

La pareja de actores partió al Viejo Continente y desde allí compartieron las imágenes de un itinerario que incluyó Venecia, Praga y Berlín.

26 de junio 2015, 10:46hs
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde hace un casi un mes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez emprendieron un merecido viaje, después de años intensos de trabajo. ¿El destino elegido? Algunas de las ciudades más hermosas de Europa.

La pareja inició su viaje en Berlín donde fueron parte de los festejos del Barcelona, tras ganar la Champions League en una fiesta que compartieron con Lionel Messi, Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Luego, por medio de las redes sociales, mostraron su álbum de viaje en Italia, República Checa y Croacia.

Como turistas relajados, Nicolás y Gimena aprovecharon para pasear, hacer compras, disfrutar de la buena cocina y también hubo tiempo para un chapuzón en las turquesas aguas del Mar Adriático. "Avisen que no vuelvo a casa", escribió la actriz, fascinada por los paisajes de Dubrovnik, Croacia. "No sería nada sin mi súper chica", puso él, en su cuenta de Instagram, posando enamoradísimos y de la mano en Venecia.

¡No te pierdas el álbum de viaje europeo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit