ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones europeas de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: ¡mirá su increíble álbum de fotos!

La pareja de actores partió al Viejo Continente y desde allí compartieron las imágenes de un itinerario que incluyó Venecia, Praga y Berlín.

26 de junio 2015, 10:46hs
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde hace un casi un mes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez emprendieron un merecido viaje, después de años intensos de trabajo. ¿El destino elegido? Algunas de las ciudades más hermosas de Europa.

La pareja inició su viaje en Berlín donde fueron parte de los festejos del Barcelona, tras ganar la Champions League en una fiesta que compartieron con Lionel Messi, Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Luego, por medio de las redes sociales, mostraron su álbum de viaje en Italia, República Checa y Croacia.

Como turistas relajados, Nicolás y Gimena aprovecharon para pasear, hacer compras, disfrutar de la buena cocina y también hubo tiempo para un chapuzón en las turquesas aguas del Mar Adriático. "Avisen que no vuelvo a casa", escribió la actriz, fascinada por los paisajes de Dubrovnik, Croacia. "No sería nada sin mi súper chica", puso él, en su cuenta de Instagram, posando enamoradísimos y de la mano en Venecia.

¡No te pierdas el álbum de viaje europeo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit