Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las románticas vacaciones europeas de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: ¡mirá su increíble álbum de fotos!

La pareja de actores partió al Viejo Continente y desde allí compartieron las imágenes de un itinerario que incluyó Venecia, Praga y Berlín.

Desde hace un casi un mes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez emprendieron un merecido viaje, después de años intensos de trabajo. ¿El destino elegido? Algunas de las ciudades más hermosas de Europa.

La pareja inició su viaje en Berlín donde fueron parte de los festejos del Barcelona, tras ganar la Champions League en una fiesta que compartieron con Lionel Messi, Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Luego, por medio de las redes sociales, mostraron su álbum de viaje en Italia, República Checa y Croacia.

Como turistas relajados, Nicolás y Gimena aprovecharon para pasear, hacer compras, disfrutar de la buena cocina y también hubo tiempo para un chapuzón en las turquesas aguas del Mar Adriático. "Avisen que no vuelvo a casa", escribió la actriz, fascinada por los paisajes de Dubrovnik, Croacia. "No sería nada sin mi súper chica", puso él, en su cuenta de Instagram, posando enamoradísimos y de la mano en Venecia.

¡No te pierdas el álbum de viaje europeo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi!