ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano

La exmodelo, en pareja con el empresario textil desde hace 5 meses, compartió fotos de sus días de relax en Positano.

22 de junio 2017, 21:14hs
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Andrea Bursten (44) y hoy vive un gran momento sentimental. Desde hace 5 meses está en pareja con el empresario textil Damián Schuchner (44) y juntos se tomaron unos días para disfrutar de un romántico destino: Positano, una comuna cercana a Nápoles en la orilla del Golfo de Salerno, famosa por su pintoresco paisaje y su arquitectura única.

La exmodelo compartió fotos del viaje que emprendió con su pareja, donde las sonrisas de ambos son la principal prueba de la felicidad que viven. A falta de palabras, Andrea subió las imágenes a Instagram con un corazón rojo y sus seguidores fueron unánimes y la llenaron de comentarios positivos y cientos de “Me gusta”.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013 y con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Andrea Bursten y su novio en Positano.  

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit