ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano

La exmodelo, en pareja con el empresario textil desde hace 5 meses, compartió fotos de sus días de relax en Positano.

22 de junio 2017, 21:14hs
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Andrea Bursten (44) y hoy vive un gran momento sentimental. Desde hace 5 meses está en pareja con el empresario textil Damián Schuchner (44) y juntos se tomaron unos días para disfrutar de un romántico destino: Positano, una comuna cercana a Nápoles en la orilla del Golfo de Salerno, famosa por su pintoresco paisaje y su arquitectura única.

La exmodelo compartió fotos del viaje que emprendió con su pareja, donde las sonrisas de ambos son la principal prueba de la felicidad que viven. A falta de palabras, Andrea subió las imágenes a Instagram con un corazón rojo y sus seguidores fueron unánimes y la llenaron de comentarios positivos y cientos de “Me gusta”.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013 y con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Andrea Bursten y su novio en Positano.  

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit