ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano

La exmodelo, en pareja con el empresario textil desde hace 5 meses, compartió fotos de sus días de relax en Positano.

22 de junio 2017, 21:14hs
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Andrea Bursten (44) y hoy vive un gran momento sentimental. Desde hace 5 meses está en pareja con el empresario textil Damián Schuchner (44) y juntos se tomaron unos días para disfrutar de un romántico destino: Positano, una comuna cercana a Nápoles en la orilla del Golfo de Salerno, famosa por su pintoresco paisaje y su arquitectura única.

La exmodelo compartió fotos del viaje que emprendió con su pareja, donde las sonrisas de ambos son la principal prueba de la felicidad que viven. A falta de palabras, Andrea subió las imágenes a Instagram con un corazón rojo y sus seguidores fueron unánimes y la llenaron de comentarios positivos y cientos de “Me gusta”.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013 y con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Andrea Bursten y su novio en Positano.  

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit