ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano

La exmodelo, en pareja con el empresario textil desde hace 5 meses, compartió fotos de sus días de relax en Positano.

22 de junio 2017, 21:14hs
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Andrea Bursten (44) y hoy vive un gran momento sentimental. Desde hace 5 meses está en pareja con el empresario textil Damián Schuchner (44) y juntos se tomaron unos días para disfrutar de un romántico destino: Positano, una comuna cercana a Nápoles en la orilla del Golfo de Salerno, famosa por su pintoresco paisaje y su arquitectura única.

La exmodelo compartió fotos del viaje que emprendió con su pareja, donde las sonrisas de ambos son la principal prueba de la felicidad que viven. A falta de palabras, Andrea subió las imágenes a Instagram con un corazón rojo y sus seguidores fueron unánimes y la llenaron de comentarios positivos y cientos de “Me gusta”.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013 y con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Andrea Bursten y su novio en Positano.  

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit