Las románticas postales de Tini Stoessel y Pepe Barroso reconciliados: "No me entra tanto amor en el cuerpo"

La cantante y el modelo se volvieron a mostrar juntos en posteos de Instagram, después de un impasse.

El video con las imágenes del relanzado romance de Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva

Luego de poco más de dos meses de separados, Tini Stoessel (20) y Pepe Barroso Silva (21) volvieron a apostar fuerte a su amor. A fines de mayo, la pareja se mostró a puro mimo en Buenos Aires, cuando la cantante se presentó en el show Radio Disney Vivo, en el estadio Luna Park, junto a David Bisbal, Diego Torres, CNCO, Sebastián Yatra y Piso 21.

Y si bien en ese momento se abrazaron, bailaron y besaron delante de la cámara de Ciudad, prefirieron mantener el silencio. Ya "relanzado" su noviazgo, la artista y el modelo compartieron postales de su romance a través de Instagram.

El primero en mostrar la intimidad del romance fue el español, quien publicó una selfie que sacó Tini y comentó: “Capricho del destino... ¡Prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti!”, parafraseando la canción de Joaquín Sabina. En ese mismo posteo, la artista le declaró su amor al joven, quien posaba sobre rocas con el torso desnudo y mar de fondo: “No me entra tanto amor en el cuerpo”.

Días más tarde, Tini Stoessel compartió otra selfie sentados juntos en un bar, y tanto ella como Pepe Barroso Silva se limitaron a poner emoticones de enamorados.

¡Viva el amor!