ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"

La pareja se instaló en Mar del Plata para protagonizar la obra Desnudos y aprovechan su estadía al máximo.

23 de diciembre 2019, 13:00hs
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡pese al frío!: Amor
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡pese al frío!: Amor
Seguinos en Google

Un año atrás, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) transitaron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse durante algunas semanas. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio le dio una nueva oportunidad a la relación.

Instalados en Mar del Plata junto a sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (de casi 5 años), Sabrina y Luciano esperan con ansias el debut teatral de Desnudos, obra que pospuso el estreno por un problema técnico y por un malestar de salud de Alfonsina, la hija de 2 años de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, integrantes de la comedia. Finalmente, Desnudos abrirá el telón el 26 de diciembre.

Sin preocuparse por las bajas temperaturas con las que comenzó el verano, Rojas y Castro disfrutaron de su romance en la playa, súper abrigados, y lo dejaron asomar en Instagram. "Amor", tituló la actriz la tierna postal, en la que el actor le está dando un beso en la mejilla, mientras ella se resguarda del frío con una campera abrigada y una capucha. Por su parte, Luciano subió una imagen de la misma secuencia, bajo el epígrafe "Marpla".

Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit