ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"

La pareja se instaló en Mar del Plata para protagonizar la obra Desnudos y aprovechan su estadía al máximo.

23 de diciembre 2019, 13:00hs
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡pese al frío!: Amor
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡pese al frío!: Amor
Seguinos en Google

Un año atrás, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) transitaron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse durante algunas semanas. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio le dio una nueva oportunidad a la relación.

Instalados en Mar del Plata junto a sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (de casi 5 años), Sabrina y Luciano esperan con ansias el debut teatral de Desnudos, obra que pospuso el estreno por un problema técnico y por un malestar de salud de Alfonsina, la hija de 2 años de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, integrantes de la comedia. Finalmente, Desnudos abrirá el telón el 26 de diciembre.

Sin preocuparse por las bajas temperaturas con las que comenzó el verano, Rojas y Castro disfrutaron de su romance en la playa, súper abrigados, y lo dejaron asomar en Instagram. "Amor", tituló la actriz la tierna postal, en la que el actor le está dando un beso en la mejilla, mientras ella se resguarda del frío con una campera abrigada y una capucha. Por su parte, Luciano subió una imagen de la misma secuencia, bajo el epígrafe "Marpla".

Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"
Las románticas postales de Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutando de la playa ¡abrigadísimos!: "Marpla"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit