ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas imágenes de la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer: salida familiar, risas cómplices... ¡y beso!

La pareja se mostró por primera vez junto a las hijas del conductor en un almuerzo muy especial. ¡El video!

24 de agosto 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué sí, que no… ¡que sí! Después de atravesar el primer rumor de cimbronazo como pareja, Jorge Rial y Agustina Kämpfer decidieron terminar el fin de semana de la mejor manera: una salida familiar en la que no faltaron los gestos románticos a la vista de todos.

La tarde del viernes se conoció la noticia de que los periodistas se habían distanciado, como informó Ciudad.com en calidad de primicia, y Rial twitteó: “Volvimos a poner el cronómetro en cero”. Pero al día siguiente, Jorge confirmó que se había tratado de un malentendido y que estaba nuevamente junto a Agustina.

“Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado”, le dijo el conductor de Intrusos a este sitio. Para coronar la reconciliación y dejar en claro que están muy bien, la pareja más buscada por los medios compartió un almuerzo familiar el domingo al mediodía.

“No pasó nada. Fue una interpretación de un tweet mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”, dijo Rial después de abrazar y besar a su pareja.

El lugar elegido fue Gardiner, el restó habitué de los famosos, y los periodistas llegaron al lugar junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, además de dos amigas de las adolescentes. Desayuno Americano los encontró en plena salida familiar y pudo captar el primer beso en cámara de los tortolitos.

“No pasó nada. Fue una interpretación de un tweet mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”, dijo Rial después de abrazar y besar a su pareja, un momento que la cámara pudo captar de atrás.

Además, Pamela David mostró imágenes del almuerzo donde se los ve mirándose y riendo cómplices, dejando atrás cualquier tipo de tensión que haya existido entre ellos en los últimos días.   

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit