Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las románticas imágenes de la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer: salida familiar, risas cómplices... ¡y beso!

La pareja se mostró por primera vez junto a las hijas del conductor en un almuerzo muy especial. ¡El video! 

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados: primer beso en cámara

Qué sí, que no… ¡que sí! Después de atravesar el primer rumor de cimbronazo como pareja, Jorge Rial y Agustina Kämpfer decidieron terminar el fin de semana de la mejor manera: una salida familiar en la que no faltaron los gestos románticos a la vista de todos.

La tarde del viernes se conoció la noticia de que los periodistas se habían distanciado, como informó Ciudad.com en calidad de primicia, y Rial twitteó: “Volvimos a poner el cronómetro en cero”. Pero al día siguiente, Jorge confirmó que se había tratado de un malentendido y que estaba nuevamente junto a Agustina.

“Ese tweet lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado”, le dijo el conductor de Intrusos a este sitio. Para coronar la reconciliación y dejar en claro que están muy bien, la pareja más buscada por los medios compartió un almuerzo familiar el domingo al mediodía.

“No pasó nada. Fue una interpretación de un tweet mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”, dijo Rial después de abrazar y besar a su pareja.

El lugar elegido fue Gardiner, el restó habitué de los famosos, y los periodistas llegaron al lugar junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, además de dos amigas de las adolescentes. Desayuno Americano los encontró en plena salida familiar y pudo captar el primer beso en cámara de los tortolitos.

“No pasó nada. Fue una interpretación de un tweet mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”, dijo Rial después de abrazar y besar a su pareja, un momento que la cámara pudo captar de atrás.

Además, Pamela David mostró imágenes del almuerzo donde se los ve mirándose y riendo cómplices, dejando atrás cualquier tipo de tensión que haya existido entre ellos en los últimos días.