ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

El productor de Underground se llevó un premio en el Festival Series Mania por la serie El marginal. Y lo disfrutó con su pareja.

26 de abril 2016, 22:36hs
Seguinos en Google

Todavía no se estrenó en la Argentina… ¡y ya recibió un premio internacional! Sebastián Ortega (42) viajó a París para recibir un galardón por su serie El marginal, acompañado por su novia, Carla Moure (26), con quien aprovechó para disfrutar los típicos puntos turísticos de la ciudad.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo, que aquí comenzará a verse a fines de mayo por la TV Pública, el productor se alzó con el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía, distinción otorgada en este certamen francés, uno de los más importantes en el rubro.

La ceremonia se realizó este último lunes bajo la atenta mirada del jurado, integrado por David Chase, creador de Los Soprano; Jael Abecassis; Amira Casar; Tony Grisoni; y Fanny Herrero.

Allí, Sebastián y la modelo demostraron su amor en las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve con la famosa torre Eiffel de fondo, y donde los besos y muestras de cariño se hicieron parte del escenario.

La ficción fue realizada por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio y producida por Underground, con el mismo equipo que hizo Historia de un clan. Además, se grabó en las instalaciones de la excárcel de Caseros, donde hace una década los mismos productores grabaron la serie Tumberos.

El elenco está conformado por grandes figuras como Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas, quienes contarán la historia -en 30 capítulos- de un expolicía que, para redimirse de un delito, se infiltrará en una prisión para ayudar a descubrir quién secuestró a una joven, hija de un importante juez.

View this post on Instagram

A post shared by SERIES MANIA Festival (@seriesmania)

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit