Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

El productor de Underground se llevó un premio en el Festival Series Mania por la serie El marginal. Y lo disfrutó con su pareja. 

Sebastián Ortega fue premiado en un festival de París y asistió a la gala junto a su novia (Fotos: Instagram)
Sebastián Ortega fue premiado en un festival de París y asistió a la gala junto a su novia (Fotos: Instagram)

Todavía no se estrenó en la Argentina… ¡y ya recibió un premio internacional! Sebastián Ortega (42) viajó a París para recibir un galardón por su serie El marginal, acompañado por su novia, Carla Moure (26), con quien aprovechó para disfrutar los típicos puntos turísticos de la ciudad.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo, que aquí comenzará a verse a fines de mayo por la TV Pública, el productor se alzó con el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía, distinción otorgada en este certamen francés, uno de los más importantes en el rubro.

La ceremonia se realizó este último lunes bajo la atenta mirada del jurado, integrado por David Chase, creador de Los SopranoJael AbecassisAmira CasarTony Grisoni; y Fanny Herrero.

Allí, Sebastián y la modelo demostraron su amor en las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve con la famosa torre Eiffel de fondo, y donde los besos y muestras de cariño se hicieron parte del escenario.

La ficción fue realizada por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio y producida por Underground, con el mismo equipo que hizo Historia de un clan. Además, se grabó en las instalaciones de la excárcel de Caseros, donde hace una década los mismos productores grabaron la serie Tumberos.

El elenco está conformado por grandes figuras como Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas, quienes contarán la historia -en 30 capítulos- de un expolicía que, para redimirse de un delito, se infiltrará en una prisión para ayudar a descubrir quién secuestró a una joven, hija de un importante juez.

Bonne nuit #parisjetaime 🗼 By @naimaoficial

Una foto publicada por • Carla Moure • (@mourecar) el