ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

El productor de Underground se llevó un premio en el Festival Series Mania por la serie El marginal. Y lo disfrutó con su pareja.

26 de abril 2016, 22:36hs
Seguinos en Google

Todavía no se estrenó en la Argentina… ¡y ya recibió un premio internacional! Sebastián Ortega (42) viajó a París para recibir un galardón por su serie El marginal, acompañado por su novia, Carla Moure (26), con quien aprovechó para disfrutar los típicos puntos turísticos de la ciudad.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo, que aquí comenzará a verse a fines de mayo por la TV Pública, el productor se alzó con el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía, distinción otorgada en este certamen francés, uno de los más importantes en el rubro.

La ceremonia se realizó este último lunes bajo la atenta mirada del jurado, integrado por David Chase, creador de Los Soprano; Jael Abecassis; Amira Casar; Tony Grisoni; y Fanny Herrero.

Allí, Sebastián y la modelo demostraron su amor en las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve con la famosa torre Eiffel de fondo, y donde los besos y muestras de cariño se hicieron parte del escenario.

La ficción fue realizada por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio y producida por Underground, con el mismo equipo que hizo Historia de un clan. Además, se grabó en las instalaciones de la excárcel de Caseros, donde hace una década los mismos productores grabaron la serie Tumberos.

El elenco está conformado por grandes figuras como Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas, quienes contarán la historia -en 30 capítulos- de un expolicía que, para redimirse de un delito, se infiltrará en una prisión para ayudar a descubrir quién secuestró a una joven, hija de un importante juez.

View this post on Instagram

A post shared by SERIES MANIA Festival (@seriesmania)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit