ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

El productor de Underground se llevó un premio en el Festival Series Mania por la serie El marginal. Y lo disfrutó con su pareja.

26 de abril 2016, 22:36hs
Seguinos en Google

Todavía no se estrenó en la Argentina… ¡y ya recibió un premio internacional! Sebastián Ortega (42) viajó a París para recibir un galardón por su serie El marginal, acompañado por su novia, Carla Moure (26), con quien aprovechó para disfrutar los típicos puntos turísticos de la ciudad.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo, que aquí comenzará a verse a fines de mayo por la TV Pública, el productor se alzó con el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía, distinción otorgada en este certamen francés, uno de los más importantes en el rubro.

La ceremonia se realizó este último lunes bajo la atenta mirada del jurado, integrado por David Chase, creador de Los Soprano; Jael Abecassis; Amira Casar; Tony Grisoni; y Fanny Herrero.

Allí, Sebastián y la modelo demostraron su amor en las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve con la famosa torre Eiffel de fondo, y donde los besos y muestras de cariño se hicieron parte del escenario.

La ficción fue realizada por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio y producida por Underground, con el mismo equipo que hizo Historia de un clan. Además, se grabó en las instalaciones de la excárcel de Caseros, donde hace una década los mismos productores grabaron la serie Tumberos.

El elenco está conformado por grandes figuras como Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas, quienes contarán la historia -en 30 capítulos- de un expolicía que, para redimirse de un delito, se infiltrará en una prisión para ayudar a descubrir quién secuestró a una joven, hija de un importante juez.

View this post on Instagram

A post shared by SERIES MANIA Festival (@seriesmania)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit