ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

El productor de Underground se llevó un premio en el Festival Series Mania por la serie El marginal. Y lo disfrutó con su pareja.

26 de abril 2016, 22:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no se estrenó en la Argentina… ¡y ya recibió un premio internacional! Sebastián Ortega (42) viajó a París para recibir un galardón por su serie El marginal, acompañado por su novia, Carla Moure (26), con quien aprovechó para disfrutar los típicos puntos turísticos de la ciudad.

Feliz por el reconocimiento a su trabajo, que aquí comenzará a verse a fines de mayo por la TV Pública, el productor se alzó con el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía, distinción otorgada en este certamen francés, uno de los más importantes en el rubro.

La ceremonia se realizó este último lunes bajo la atenta mirada del jurado, integrado por David Chase, creador de Los Soprano; Jael Abecassis; Amira Casar; Tony Grisoni; y Fanny Herrero.

Allí, Sebastián y la modelo demostraron su amor en las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve con la famosa torre Eiffel de fondo, y donde los besos y muestras de cariño se hicieron parte del escenario.

La ficción fue realizada por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio y producida por Underground, con el mismo equipo que hizo Historia de un clan. Además, se grabó en las instalaciones de la excárcel de Caseros, donde hace una década los mismos productores grabaron la serie Tumberos.

El elenco está conformado por grandes figuras como Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas, quienes contarán la historia -en 30 capítulos- de un expolicía que, para redimirse de un delito, se infiltrará en una prisión para ayudar a descubrir quién secuestró a una joven, hija de un importante juez.

View this post on Instagram

A post shared by SERIES MANIA Festival (@seriesmania)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit