ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro en Calafate: "Pura belleza y atrás el glaciar Perito Moreno"

La pareja compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad mientras visitaban el Parque Nacional Los Glaciares.

17 de diciembre 2017, 12:12hs
Seguinos en

A cuatro meses de confirmar su noviazgo con Romina Pereiro (56), el amor le volvió a sonreír a Jorge Rial (37). La pareja está a full y tras hacer una escapada a Nueva York en octubre, volvieron a armar las valijas para disfrutar de las vistas alucinantes del glaciar Perito Moreno.

A través de Instagram el conductor compartió su momento de plenitud, con la atracción más grande de Calafate de fondo y abrazado a la nutricionista: “Pura belleza. Y atrás el glaciar Perito Moreno”, escribió, divertido junto a la romántica imagen. Ella, por su parte, tampoco se quedó atrás.

“¡El día que conocimos el Glaciar!”, comentó la morocha, junto a su foto con el conductor desde el Parque Nacional Los Glaciares.

¡En su mejor momento! Mirá las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro en el Perito Moreno.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit