ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur: "No somos pocos"

La conductora y el productor están disfrutando de los bellísimos paisajes argentinos junto a sus tres hijos.

22 de julio 2021, 07:17hs
Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur.
Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur.
Seguinos en Google

Después de haber blanqueado que están atravesando algunas crisis de pareja por roces en su rutina, Paula Chaves y Pedro Alfonso se mostraron súper unidos en Instagram, red social en la que aclararon que están muy enamorados y tan juntos como siempre.

Acto seguido, armaron las valijas y aterrizaron con sus tres hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- en el Sur para disfrutar de unas románticas y divertidas vacaciones. Súper contento por esta estadía en su país, el productor posteó un bello retrato junto a su familia en el que se los ve súper contentos posando con un hermoso paisaje de fondo. "No somos muchos, no somos pocos", expresó.

Luego de que Pedro también compartiera una romántica foto con Paula, ella posteó una selfie que la muestra con el cabello así nomás, bronceada y divina. "Al viento", sumó junto a la foto al natural, sin maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur: "No somos pocos"
Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur: "No somos pocos"
Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur: "No somos pocos"
Las románticas y divertidas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso de vacaciones en el Sur: "No somos pocos"

¡La pasan súper!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit