ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y aventureras vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Martín de los Andes

La pareja viajó a Neuquén para disfrutar de los deportes de invierno y de su romance. Mirá las fotos.

26 de julio 2017, 09:57hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aventureros y enamorados, Nicolás Repetto (60) y Florencia Raggi (44) viajaron a San Martín de los Andes para disfrutar de su amor y de los deportes de invierno.  

Súper abrigados para hacerle frente al frío y listos para subir a las nevadas montañas para esquiar, la pareja compartió en Instagram postales de su gélida estadía, en la que se los vio acompañados por sus seres queridos y la infaltable, Allegra, su perrita caniche. 

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco.

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto que subió a su red social, en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco. Luego compartió una imagen muy tierna, jugando con su perrita en la nieve. 

Concluido el tour por Neuquén, Raggi hizo un balance de las vacaciones: "¡Qué viajecito nos mandamos amor! Los Repetto, tenaces, le pusimos el pecho a la tormenta y partimos igual a la aventura. No fue fácil llegar, pero lo logramos. Nos llevaste y nos trajiste como un crack @nicolasrepettook. Disfrutamos en familia. Yo cuidé mis rodillas y volvimos Ttodos sanos y salvos", expresó, contenta por la experiencia vivida.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit