ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y aventureras vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Martín de los Andes

La pareja viajó a Neuquén para disfrutar de los deportes de invierno y de su romance. Mirá las fotos.

26 de julio 2017, 09:57hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aventureros y enamorados, Nicolás Repetto (60) y Florencia Raggi (44) viajaron a San Martín de los Andes para disfrutar de su amor y de los deportes de invierno.  

Súper abrigados para hacerle frente al frío y listos para subir a las nevadas montañas para esquiar, la pareja compartió en Instagram postales de su gélida estadía, en la que se los vio acompañados por sus seres queridos y la infaltable, Allegra, su perrita caniche. 

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco.

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto que subió a su red social, en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco. Luego compartió una imagen muy tierna, jugando con su perrita en la nieve. 

Concluido el tour por Neuquén, Raggi hizo un balance de las vacaciones: "¡Qué viajecito nos mandamos amor! Los Repetto, tenaces, le pusimos el pecho a la tormenta y partimos igual a la aventura. No fue fácil llegar, pero lo logramos. Nos llevaste y nos trajiste como un crack @nicolasrepettook. Disfrutamos en familia. Yo cuidé mis rodillas y volvimos Ttodos sanos y salvos", expresó, contenta por la experiencia vivida.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit