ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y aventureras vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Martín de los Andes

La pareja viajó a Neuquén para disfrutar de los deportes de invierno y de su romance. Mirá las fotos.

26 de julio 2017, 09:57hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aventureros y enamorados, Nicolás Repetto (60) y Florencia Raggi (44) viajaron a San Martín de los Andes para disfrutar de su amor y de los deportes de invierno.  

Súper abrigados para hacerle frente al frío y listos para subir a las nevadas montañas para esquiar, la pareja compartió en Instagram postales de su gélida estadía, en la que se los vio acompañados por sus seres queridos y la infaltable, Allegra, su perrita caniche. 

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco.

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto que subió a su red social, en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco. Luego compartió una imagen muy tierna, jugando con su perrita en la nieve. 

Concluido el tour por Neuquén, Raggi hizo un balance de las vacaciones: "¡Qué viajecito nos mandamos amor! Los Repetto, tenaces, le pusimos el pecho a la tormenta y partimos igual a la aventura. No fue fácil llegar, pero lo logramos. Nos llevaste y nos trajiste como un crack @nicolasrepettook. Disfrutamos en familia. Yo cuidé mis rodillas y volvimos Ttodos sanos y salvos", expresó, contenta por la experiencia vivida.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit