ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las risas de Jorge Rial e Intrusos por la onda "espiritual" de Ivana Nadal: "Ya era suficiente con los famosos cantando"

Rodrigo Lussich mostró a la modelo como una "gurú de pandemia" y sus compañeros le festejaron la ocurrencia.

15 de abril 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Los integrantes de Intrusos se rieron de los videos de Instagram de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló de los posteos de Ivana Nadal en Instagram y definió a la modelo con humor como "la nueva gurú del pueblo en pandemia" en su sección "Los escandalones".

"Después de los delirios de Claudio María Domínguez y de Cristian Castro, que se hizo pastor en México, ahora llega ella, la nuevo gurú del pueblo que le habla a la gente en pijama en el borde de la cama. Ella tiene un pasado, ni negro ni oscuro pero con algún video, alguna foto (...). Peguémonos un tiro después de verla", adelantó el periodista antes de presentar a Ivana Nadal.

"Después de las horribles canciones de los famosos, lo único que nos faltaba eran los mensajes de Ivana", dijo el periodista mientras Jorge Rial simulaba dormirse y el resto del panel reía ante las morisquetas de Lussich.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ivana NadalJorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit