ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las risas de Jorge Rial e Intrusos por la onda "espiritual" de Ivana Nadal: "Ya era suficiente con los famosos cantando"

Rodrigo Lussich mostró a la modelo como una "gurú de pandemia" y sus compañeros le festejaron la ocurrencia.

15 de abril 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Los integrantes de Intrusos se rieron de los videos de Instagram de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló de los posteos de Ivana Nadal en Instagram y definió a la modelo con humor como "la nueva gurú del pueblo en pandemia" en su sección "Los escandalones".

"Después de los delirios de Claudio María Domínguez y de Cristian Castro, que se hizo pastor en México, ahora llega ella, la nuevo gurú del pueblo que le habla a la gente en pijama en el borde de la cama. Ella tiene un pasado, ni negro ni oscuro pero con algún video, alguna foto (...). Peguémonos un tiro después de verla", adelantó el periodista antes de presentar a Ivana Nadal.

"Después de las horribles canciones de los famosos, lo único que nos faltaba eran los mensajes de Ivana", dijo el periodista mientras Jorge Rial simulaba dormirse y el resto del panel reía ante las morisquetas de Lussich.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ivana NadalJorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit