ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las risas incómodas de Nicole Neumann al hablar de su romántico viaje con José Manuel Urcera: "¿Cómo saben todo eso?"

La conductora se tentó cuando en Intrusos le preguntaron por su incipiente romance con el piloto de TC.

07 de junio 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Las pícaras reacciones de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el rumor de romance con José Manuel Urcera
Seguinos en Google

El corazón de Nicole Neumann (40) está contento y lleno de alegría, pese a que ella insista en que hace dos años que no habla de su vida privada y que así está feliz. Es que la conductora de Santo Sábado enfrentó a Intrusos luego de que explotara el rumor de romance con José Manuel Urcera (29), un talentoso piloto de Turismo Carretera.

Apenas Gonzalo Vázquez le pidió a la exesposa de Fabián Cubero que definiera su situación sentimental, ella replicó risueña: “¿Qué tanto se ha dicho?”.

Entonces, cuando el periodista le comentó sobre el viaje en avión privado a la Patagonia para conocer a la familia de Urcera y el paseo en yate por los lagos de Neuquén, Nicole se preguntó asombrada y con mucha picardía: “¡¿Pero cómo saben todo eso?!”.

Al final, bromeó con que en Instagram posteó fotos sola, sin José Manuel Urcera a su lado, y no se atrevió a negar las fundadas especulaciones de noviazgo  pero concluyó sonriente: “Estoy bien”.

Leé también

Nicole y José Manuel están disfrutando de unos días de amor en Neuquén.

Nicole Neumann viajó al Sur para pasar unos días de amor junto a su nuevo novio: las fotos que prueban la escapada romántica

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit