ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las risas incómodas de Nicole Neumann al hablar de su romántico viaje con José Manuel Urcera: "¿Cómo saben todo eso?"

La conductora se tentó cuando en Intrusos le preguntaron por su incipiente romance con el piloto de TC.

07 de junio 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Las pícaras reacciones de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el rumor de romance con José Manuel Urcera
Seguinos en

El corazón de Nicole Neumann (40) está contento y lleno de alegría, pese a que ella insista en que hace dos años que no habla de su vida privada y que así está feliz. Es que la conductora de Santo Sábado enfrentó a Intrusos luego de que explotara el rumor de romance con José Manuel Urcera (29), un talentoso piloto de Turismo Carretera.

Apenas Gonzalo Vázquez le pidió a la exesposa de Fabián Cubero que definiera su situación sentimental, ella replicó risueña: “¿Qué tanto se ha dicho?”.

Entonces, cuando el periodista le comentó sobre el viaje en avión privado a la Patagonia para conocer a la familia de Urcera y el paseo en yate por los lagos de Neuquén, Nicole se preguntó asombrada y con mucha picardía: “¡¿Pero cómo saben todo eso?!”.

Al final, bromeó con que en Instagram posteó fotos sola, sin José Manuel Urcera a su lado, y no se atrevió a negar las fundadas especulaciones de noviazgo  pero concluyó sonriente: “Estoy bien”.

Leé también

Nicole y José Manuel están disfrutando de unos días de amor en Neuquén.

Nicole Neumann viajó al Sur para pasar unos días de amor junto a su nuevo novio: las fotos que prueban la escapada romántica

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit