ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú: "Pasándola increíble conmigo misma"

A poco de confirmar su flamante noviazgo, la actriz compartió unas sentidas palabras desde sus paradísiaca estadía.

23 de diciembre 2017, 16:44hs
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)

A pocas semanas de ponerle punto final a su relación de tres años y medio con José Barrientos (33), Laura Esquivel (23) sorprendió al mostrarse muy enamorada de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. Y mientras vive a pleno su noviazgo, la cantante decidió cortar con la rutina... ¡y viajar sola!

Desde Malibú, el paradísico destino que eligió para recobrar energías, la exprotagonistas de Patito Feo compartió algunas postales desde la playa y acompañó las fotos con unas sentida reflexión: "Esta soy yo. Asi como me ven. De vacaciones sola, pasándola increíble conmigo misma. Siendo feliz. Enamorada de un bombón", comenzó diciendo. 

"Amando mi profesión. Conociéndome cada día un poquito más. Haciéndole oídos sordos a un mundo donde la opinión ajena abunda, y cae pesada. Me amo como soy, con mis defectos y virtudes. Doy gracias a la vida por estar viva y ser única como cada uno de ustedes", cerró, profunda. 

¡Mirá als fotos de Laura Esquivel desde sus vacaciones en Malibú y su sentida carta en Instagram!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit