ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú: "Pasándola increíble conmigo misma"

A poco de confirmar su flamante noviazgo, la actriz compartió unas sentidas palabras desde sus paradísiaca estadía.

23 de diciembre 2017, 16:44hs
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de ponerle punto final a su relación de tres años y medio con José Barrientos (33), Laura Esquivel (23) sorprendió al mostrarse muy enamorada de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. Y mientras vive a pleno su noviazgo, la cantante decidió cortar con la rutina... ¡y viajar sola!

Desde Malibú, el paradísico destino que eligió para recobrar energías, la exprotagonistas de Patito Feo compartió algunas postales desde la playa y acompañó las fotos con unas sentida reflexión: "Esta soy yo. Asi como me ven. De vacaciones sola, pasándola increíble conmigo misma. Siendo feliz. Enamorada de un bombón", comenzó diciendo. 

"Amando mi profesión. Conociéndome cada día un poquito más. Haciéndole oídos sordos a un mundo donde la opinión ajena abunda, y cae pesada. Me amo como soy, con mis defectos y virtudes. Doy gracias a la vida por estar viva y ser única como cada uno de ustedes", cerró, profunda. 

¡Mirá als fotos de Laura Esquivel desde sus vacaciones en Malibú y su sentida carta en Instagram!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit