ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú: "Pasándola increíble conmigo misma"

A poco de confirmar su flamante noviazgo, la actriz compartió unas sentidas palabras desde sus paradísiaca estadía.

23 de diciembre 2017, 16:44hs
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocas semanas de ponerle punto final a su relación de tres años y medio con José Barrientos (33), Laura Esquivel (23) sorprendió al mostrarse muy enamorada de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. Y mientras vive a pleno su noviazgo, la cantante decidió cortar con la rutina... ¡y viajar sola!

Desde Malibú, el paradísico destino que eligió para recobrar energías, la exprotagonistas de Patito Feo compartió algunas postales desde la playa y acompañó las fotos con unas sentida reflexión: "Esta soy yo. Asi como me ven. De vacaciones sola, pasándola increíble conmigo misma. Siendo feliz. Enamorada de un bombón", comenzó diciendo. 

"Amando mi profesión. Conociéndome cada día un poquito más. Haciéndole oídos sordos a un mundo donde la opinión ajena abunda, y cae pesada. Me amo como soy, con mis defectos y virtudes. Doy gracias a la vida por estar viva y ser única como cada uno de ustedes", cerró, profunda. 

¡Mirá als fotos de Laura Esquivel desde sus vacaciones en Malibú y su sentida carta en Instagram!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit