ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú: "Pasándola increíble conmigo misma"

A poco de confirmar su flamante noviazgo, la actriz compartió unas sentidas palabras desde sus paradísiaca estadía.

23 de diciembre 2017, 16:44hs
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Las reflexivas y solitarias vacaciones de Laurita Esquivel en Malibú (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocas semanas de ponerle punto final a su relación de tres años y medio con José Barrientos (33), Laura Esquivel (23) sorprendió al mostrarse muy enamorada de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. Y mientras vive a pleno su noviazgo, la cantante decidió cortar con la rutina... ¡y viajar sola!

Desde Malibú, el paradísico destino que eligió para recobrar energías, la exprotagonistas de Patito Feo compartió algunas postales desde la playa y acompañó las fotos con unas sentida reflexión: "Esta soy yo. Asi como me ven. De vacaciones sola, pasándola increíble conmigo misma. Siendo feliz. Enamorada de un bombón", comenzó diciendo. 

"Amando mi profesión. Conociéndome cada día un poquito más. Haciéndole oídos sordos a un mundo donde la opinión ajena abunda, y cae pesada. Me amo como soy, con mis defectos y virtudes. Doy gracias a la vida por estar viva y ser única como cada uno de ustedes", cerró, profunda. 

¡Mirá als fotos de Laura Esquivel desde sus vacaciones en Malibú y su sentida carta en Instagram!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit