ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

En ShowMatch mostraron las declaraciones del galán a Ciudad.com, que confesó haberse sentido atraído por la jurado.

18 de octubre 2016, 01:25hs
Video Placeholder

Apenas entraron Oscar y Candela Ruggeri a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaba la relación de la modelo con Benjamín Alfonso y puso el dedo en la llaga, y habilitó a que diera una confusión, al referise a las declaraciones que el actor hizo a Ciudad.com, donde también mostró su cuerpazo en una producción sexy, sobre Pampita.  

"Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita", contó el actor, que interpretó al exmarido de Diego Ramos en Educando a Nina, que además dijo que en esa época tenía fotos de la ex de Vicuña, negó estar de novio con Cande Ruggeri y al definir su estado civil contó que estaba "disfrutando de la vida". ¿Qué dijo la hija del Cabezón en el Bailando? "Yo te dije que no estaba de novia", le aseguró a Tinelli, entre risas y se negó a responder si seguía viendo al musculoso.  

"Dijo, 'muero por Pampita'", comentó Tinelli, pero Oscar Ruggeri no lo tomó nada bien. "Con lo que te dijo ya está. Afuera", lanzó el exfutbolista y luego hizo un picantísimo comentario. "Sabés la patada en los hue... que le doy", murmuró por lo bajo.  

Y quien también dijo lo suyo sobre el malentendido que surgió en ShowMatch fue Pampita: "Candela, estás más linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parecen de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él", finalizó. 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBenjamín AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit