ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

En ShowMatch mostraron las declaraciones del galán a Ciudad.com, que confesó haberse sentido atraído por la jurado.

18 de octubre 2016, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas entraron Oscar y Candela Ruggeri a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaba la relación de la modelo con Benjamín Alfonso y puso el dedo en la llaga, y habilitó a que diera una confusión, al referise a las declaraciones que el actor hizo a Ciudad.com, donde también mostró su cuerpazo en una producción sexy, sobre Pampita.  

"Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita", contó el actor, que interpretó al exmarido de Diego Ramos en Educando a Nina, que además dijo que en esa época tenía fotos de la ex de Vicuña, negó estar de novio con Cande Ruggeri y al definir su estado civil contó que estaba "disfrutando de la vida". ¿Qué dijo la hija del Cabezón en el Bailando? "Yo te dije que no estaba de novia", le aseguró a Tinelli, entre risas y se negó a responder si seguía viendo al musculoso.  

"Dijo, 'muero por Pampita'", comentó Tinelli, pero Oscar Ruggeri no lo tomó nada bien. "Con lo que te dijo ya está. Afuera", lanzó el exfutbolista y luego hizo un picantísimo comentario. "Sabés la patada en los hue... que le doy", murmuró por lo bajo.  

Y quien también dijo lo suyo sobre el malentendido que surgió en ShowMatch fue Pampita: "Candela, estás más linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parecen de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él", finalizó. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBenjamín AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit