ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

En ShowMatch mostraron las declaraciones del galán a Ciudad.com, que confesó haberse sentido atraído por la jurado.

18 de octubre 2016, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas entraron Oscar y Candela Ruggeri a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaba la relación de la modelo con Benjamín Alfonso y puso el dedo en la llaga, y habilitó a que diera una confusión, al referise a las declaraciones que el actor hizo a Ciudad.com, donde también mostró su cuerpazo en una producción sexy, sobre Pampita.  

"Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita", contó el actor, que interpretó al exmarido de Diego Ramos en Educando a Nina, que además dijo que en esa época tenía fotos de la ex de Vicuña, negó estar de novio con Cande Ruggeri y al definir su estado civil contó que estaba "disfrutando de la vida". ¿Qué dijo la hija del Cabezón en el Bailando? "Yo te dije que no estaba de novia", le aseguró a Tinelli, entre risas y se negó a responder si seguía viendo al musculoso.  

"Dijo, 'muero por Pampita'", comentó Tinelli, pero Oscar Ruggeri no lo tomó nada bien. "Con lo que te dijo ya está. Afuera", lanzó el exfutbolista y luego hizo un picantísimo comentario. "Sabés la patada en los hue... que le doy", murmuró por lo bajo.  

Y quien también dijo lo suyo sobre el malentendido que surgió en ShowMatch fue Pampita: "Candela, estás más linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parecen de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él", finalizó. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBenjamín AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit