Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

En ShowMatch mostraron las declaraciones del galán a Ciudad.com, que confesó haberse sentido atraído por la jurado. 

Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita en ShowMatch cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

Apenas entraron Oscar y Candela Ruggeri a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaba la relación de la modelo con Benjamín Alfonso y puso el dedo en la llaga, y habilitó a que diera una confusión, al referise a las declaraciones que el actor hizo a Ciudad.com, donde también mostró su cuerpazo en una producción sexy, sobre Pampita.  

"Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita", contó el actor, que interpretó al exmarido de Diego Ramos en Educando a Nina, que además dijo que en esa época tenía fotos de la ex de Vicuña, negó estar de novio con Cande Ruggeri y al definir su estado civil contó que estaba "disfrutando de la vida". ¿Qué dijo la hija del Cabezón en el Bailando? "Yo te dije que no estaba de novia", le aseguró a Tinelli, entre risas y se negó a responder si seguía viendo al musculoso.  

"Dijo, 'muero por Pampita'", comentó Tinelli, pero Oscar Ruggeri no lo tomó nada bien. "Con lo que te dijo ya está. Afuera", lanzó el exfutbolista y luego hizo un picantísimo comentario. "Sabés la patada en los hue... que le doy", murmuró por lo bajo.  

Y quien también dijo lo suyo sobre el malentendido que surgió en ShowMatch fue Pampita: "Candela, estás más linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parecen de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él", finalizó.