ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Oscar Ruggeri y Pampita cuando les leyeron las declaraciones de Benjamín Alfonso, el ¿ex? de Candela

En ShowMatch mostraron las declaraciones del galán a Ciudad.com, que confesó haberse sentido atraído por la jurado.

18 de octubre 2016, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas entraron Oscar y Candela Ruggeri a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaba la relación de la modelo con Benjamín Alfonso y puso el dedo en la llaga, y habilitó a que diera una confusión, al referise a las declaraciones que el actor hizo a Ciudad.com, donde también mostró su cuerpazo en una producción sexy, sobre Pampita.  

"Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita", contó el actor, que interpretó al exmarido de Diego Ramos en Educando a Nina, que además dijo que en esa época tenía fotos de la ex de Vicuña, negó estar de novio con Cande Ruggeri y al definir su estado civil contó que estaba "disfrutando de la vida". ¿Qué dijo la hija del Cabezón en el Bailando? "Yo te dije que no estaba de novia", le aseguró a Tinelli, entre risas y se negó a responder si seguía viendo al musculoso.  

"Dijo, 'muero por Pampita'", comentó Tinelli, pero Oscar Ruggeri no lo tomó nada bien. "Con lo que te dijo ya está. Afuera", lanzó el exfutbolista y luego hizo un picantísimo comentario. "Sabés la patada en los hue... que le doy", murmuró por lo bajo.  

Y quien también dijo lo suyo sobre el malentendido que surgió en ShowMatch fue Pampita: "Candela, estás más linda que nunca. Parece que la soltería te sienta bien. Muy poco caballeroso el joven que no conozco, pero no se habla así después de una ruptura. Dejalo ahí. Me parecen de muy poco caballero los comentarios que hizo. Hablan mal de él", finalizó. 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBenjamín AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit