Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las reacciones de los famosos ante la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio: mensajes de apoyo, enojo y resignación

Las figuras expresaron sus sentimientos durante la conferencia de prensa que dieron Alberto Fernández, Larreta y Kicillof.

Los famosos fueron twitteando mientras hablaba Alberto Fernández.
Los famosos fueron twitteando mientras hablaba Alberto Fernández.

El jueves por la noche el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena  por la pandemia de coronavirus hasta el 28 de junio en una conferencia de prensa que dio junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kcillof.

La noticia de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ya lleva 78 días, fue acompañada del anuncio de más medidas para aliviarlo. En la Ciudad, Larreta dio a conocer la apertura de locales barriales de venta de ropa y calzado, las salidas con los chicos ambos días del fin de semana y la práctica de deportes individuales en horario nocturno.

Mientras los funcionarios hablaban en conferencia, las redes sociales se vieron repletas de mensajes de los usuarios comentando la extensión y los famosos también se expresaron.