ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de los famosos ante la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio: mensajes de apoyo, enojo y resignación

Las figuras expresaron sus sentimientos durante la conferencia de prensa que dieron Alberto Fernández, Larreta y Kicillof.

05 de junio 2020, 13:08hs
Los famosos fueron twitteando mientras hablaba Alberto Fernández.
Los famosos fueron twitteando mientras hablaba Alberto Fernández.
Seguinos en Google

El jueves por la noche el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena  por la pandemia de coronavirus hasta el 28 de junio en una conferencia de prensa que dio junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kcillof.

La noticia de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ya lleva 78 días, fue acompañada del anuncio de más medidas para aliviarlo. En la Ciudad, Larreta dio a conocer la apertura de locales barriales de venta de ropa y calzado, las salidas con los chicos ambos días del fin de semana y la práctica de deportes individuales en horario nocturno.

Mientras los funcionarios hablaban en conferencia, las redes sociales se vieron repletas de mensajes de los usuarios comentando la extensión y los famosos también se expresaron.

Todos los insomnes saldremos a correr. Hay algo de poesía ahí.

— Sebastián Wainraich (@sebawainraichok) June 5, 2020

Cuando tose alberto siento lo mismo que cuando mi hija camina por el borde de una pileta

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 5, 2020

20-3/28-6 #100diasdecuarentena
Y el dato q tengo es que seguiría un mes mas después de esa fecha. Hay que aguantar, no queda otra. Saludos a todos y a ponerle garra.

— Martin Liberman (@libermanmartin) June 5, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alberto FernándezGonzalo HerediaJorge RialConnie AnsaldiInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit