ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Luego de anunciar su boda, la hija del Diez visitó LAM y respondió las picantes consultas del conductor sobre el gran día.

16 de octubre 2017, 13:25hs
Video Placeholder
Mirá la pregunta de Ángel de Brito en LAM. <br>
Seguinos en Google

Dalma Maradona está feliz y se nota. Tras anunciar (en realidad lo hizo su papá, Diego Maradona, a través de Instagram) que se casa con Andrés Caldarelli, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre lo que promete ser la boda de sus sueños.

Con Dalma en el piso y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito y sus panelistas realizaron un cuestionario muy picante sobre la boda… ¡y ellas respondieron todo! Obviamente, las presencias de Rocío Oliva, pareja de Diego, y Jorge Taiana, novio de Claudia, estuvieron en el centro de la polémica.

Claudia explicó por qué no va Taiana a la boda: "No sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento".

- Ángel: Le quiero hacer las preguntas incómodas a Claudia, no a la novia. ¿Vas a ir con tu pareja a la boda?

- Claudia: No, no tiene nada que ver.

- Ángel: Va a ser un tema...

- Claudia: No, no va a ser un tema, ni se planteó, ni se preguntó, ni nada.

- Ángel: ¿Cómo van a hacer con la gente que está enfrentada en la familia?

- Claudia: Es que no hay enfrentamientos en la familia.

Dalma, contundente sobre la ausencia de Rocío en la fiesta: "No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral".

- Ángel: Hay gente con la que no se llevan bien…

- Dalma: ¡Que no va a venir!

- Ángel: Dalma, ¿Rocío está invitada?

- Dalma: No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral.

- Nancy Pazos: ¿Pero el novio de tu mamá por qué no va?

- Dalma: Eso es algo de ella…

- Claudia: Es una cosa que ni se habló. No le pregunté si podía. Es algo que no corresponde. Diego también lo tendrá que entender, es así. Es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta.

- Nancy: ¿No te cuesta que por esto no esté el novio de tu mamá en la fiesta?

- Dalma: No, lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta, sin estar pendiente de nada que no tenga que ver con mi pareja.

- Claudia: Tampoco sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento.

- Ángel: ¿Hasta cuándo se lo vas a ocultar?

- Claudia: No está oculto. No me gusta mezclar, es para conflicto. El conflicto ya lo tengo yo con Diego, ¿para qué voy a meter a mis hijas en el medio si ellas son mi vida? Desde que eran chicas vi cómo sufrían cada vez que su papá salía con una chica distinta, entonces quise preservar eso. Es algo mío.

- Dalma: ¡Mi mamá es lo más!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaAngel de BritoRocío OlivaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit