ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Luego de anunciar su boda, la hija del Diez visitó LAM y respondió las picantes consultas del conductor sobre el gran día.

16 de octubre 2017, 13:25hs
Video Placeholder
Mirá la pregunta de Ángel de Brito en LAM. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona está feliz y se nota. Tras anunciar (en realidad lo hizo su papá, Diego Maradona, a través de Instagram) que se casa con Andrés Caldarelli, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre lo que promete ser la boda de sus sueños.

Con Dalma en el piso y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito y sus panelistas realizaron un cuestionario muy picante sobre la boda… ¡y ellas respondieron todo! Obviamente, las presencias de Rocío Oliva, pareja de Diego, y Jorge Taiana, novio de Claudia, estuvieron en el centro de la polémica.

Claudia explicó por qué no va Taiana a la boda: "No sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento".

- Ángel: Le quiero hacer las preguntas incómodas a Claudia, no a la novia. ¿Vas a ir con tu pareja a la boda?

- Claudia: No, no tiene nada que ver.

- Ángel: Va a ser un tema...

- Claudia: No, no va a ser un tema, ni se planteó, ni se preguntó, ni nada.

- Ángel: ¿Cómo van a hacer con la gente que está enfrentada en la familia?

- Claudia: Es que no hay enfrentamientos en la familia.

Dalma, contundente sobre la ausencia de Rocío en la fiesta: "No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral".

- Ángel: Hay gente con la que no se llevan bien…

- Dalma: ¡Que no va a venir!

- Ángel: Dalma, ¿Rocío está invitada?

- Dalma: No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral.

- Nancy Pazos: ¿Pero el novio de tu mamá por qué no va?

- Dalma: Eso es algo de ella…

- Claudia: Es una cosa que ni se habló. No le pregunté si podía. Es algo que no corresponde. Diego también lo tendrá que entender, es así. Es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta.

- Nancy: ¿No te cuesta que por esto no esté el novio de tu mamá en la fiesta?

- Dalma: No, lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta, sin estar pendiente de nada que no tenga que ver con mi pareja.

- Claudia: Tampoco sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento.

- Ángel: ¿Hasta cuándo se lo vas a ocultar?

- Claudia: No está oculto. No me gusta mezclar, es para conflicto. El conflicto ya lo tengo yo con Diego, ¿para qué voy a meter a mis hijas en el medio si ellas son mi vida? Desde que eran chicas vi cómo sufrían cada vez que su papá salía con una chica distinta, entonces quise preservar eso. Es algo mío.

- Dalma: ¡Mi mamá es lo más!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaAngel de BritoRocío OlivaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit