ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

La actriz y el cordobés visibilizaron aún más su estadía en Río de Janeiro, luego de los comentarios despectivos sobre su vínculo.

19 de julio 2018, 10:51hs
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Seguinos en Google

El viaje de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29) a Brasil confirmó su incipiente y apasionado romance. Y las redes sociales fueron las encargadas de delatarlos. 

Con las cartas sobre la mesa y las críticas a la orden del día, la actriz y cantante les puso el pecho a los comentarios "machistas" y continúo disfrutando de la estadía libremente. "El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena en Twitter, minimizando el qué dirán. 

"Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Luego, fue por más y continuó visibilizando en Instagram sus días con el joven cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante Rodrigo Bueno. "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así", expresó Barón, desde Río de Janeiro, junto a una foto playera, en la que se ve un grupo de chicos jugando a la pelota. 

Y él también dijo lo suyo: "¡Cuánto talento por Dios! Lo digo por los pibes del fondo. Son todos crack", escribió Rodrigo junto a una foto similar a la de la actriz. Por si quedaba alguna duda de su estadía compartida, Jimena le puso "me gusta" al posteó de Romero. 

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

+

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit