ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

La actriz y el cordobés visibilizaron aún más su estadía en Río de Janeiro, luego de los comentarios despectivos sobre su vínculo.

19 de julio 2018, 10:51hs
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Seguinos en Google

El viaje de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29) a Brasil confirmó su incipiente y apasionado romance. Y las redes sociales fueron las encargadas de delatarlos. 

Con las cartas sobre la mesa y las críticas a la orden del día, la actriz y cantante les puso el pecho a los comentarios "machistas" y continúo disfrutando de la estadía libremente. "El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena en Twitter, minimizando el qué dirán. 

"Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Luego, fue por más y continuó visibilizando en Instagram sus días con el joven cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante Rodrigo Bueno. "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así", expresó Barón, desde Río de Janeiro, junto a una foto playera, en la que se ve un grupo de chicos jugando a la pelota. 

Y él también dijo lo suyo: "¡Cuánto talento por Dios! Lo digo por los pibes del fondo. Son todos crack", escribió Rodrigo junto a una foto similar a la de la actriz. Por si quedaba alguna duda de su estadía compartida, Jimena le puso "me gusta" al posteó de Romero. 

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

+

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit