ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

La actriz y el cordobés visibilizaron aún más su estadía en Río de Janeiro, luego de los comentarios despectivos sobre su vínculo.

19 de julio 2018, 10:51hs
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Seguinos en Google

El viaje de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29) a Brasil confirmó su incipiente y apasionado romance. Y las redes sociales fueron las encargadas de delatarlos. 

Con las cartas sobre la mesa y las críticas a la orden del día, la actriz y cantante les puso el pecho a los comentarios "machistas" y continúo disfrutando de la estadía libremente. "El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena en Twitter, minimizando el qué dirán. 

"Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Luego, fue por más y continuó visibilizando en Instagram sus días con el joven cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante Rodrigo Bueno. "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así", expresó Barón, desde Río de Janeiro, junto a una foto playera, en la que se ve un grupo de chicos jugando a la pelota. 

Y él también dijo lo suyo: "¡Cuánto talento por Dios! Lo digo por los pibes del fondo. Son todos crack", escribió Rodrigo junto a una foto similar a la de la actriz. Por si quedaba alguna duda de su estadía compartida, Jimena le puso "me gusta" al posteó de Romero. 

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

+

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit