Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

La actriz y el cordobés visibilizaron aún más su estadía en Río de Janeiro, luego de los comentarios despectivos sobre su vínculo. 

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

El viaje de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29) a Brasil confirmó su incipiente y apasionado romance. Y las redes sociales fueron las encargadas de delatarlos. 

Con las cartas sobre la mesa y las críticas a la orden del día, la actriz y cantante les puso el pecho a los comentarios "machistas" y continúo disfrutando de la estadía libremente. "El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena en Twitter, minimizando el qué dirán. 

"Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Luego, fue por más y continuó visibilizando en Instagram sus días con el joven cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante Rodrigo Bueno. "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así", expresó Barón, desde Río de Janeiro, junto a una foto playera, en la que se ve un grupo de chicos jugando a la pelota. 

Y él también dijo lo suyo: "¡Cuánto talento por Dios! Lo digo por los pibes del fondo. Son todos crack", escribió Rodrigo junto a una foto similar a la de la actriz. Por si quedaba alguna duda de su estadía compartida, Jimena le puso "me gusta" al posteó de Romero. 

+