ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

La actriz y el cordobés visibilizaron aún más su estadía en Río de Janeiro, luego de los comentarios despectivos sobre su vínculo.

19 de julio 2018, 10:51hs
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Seguinos en Google

El viaje de Jimena Barón (31) con Rodrigo Romero (29) a Brasil confirmó su incipiente y apasionado romance. Y las redes sociales fueron las encargadas de delatarlos. 

Con las cartas sobre la mesa y las críticas a la orden del día, la actriz y cantante les puso el pecho a los comentarios "machistas" y continúo disfrutando de la estadía libremente. "El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena en Twitter, minimizando el qué dirán. 

"Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Luego, fue por más y continuó visibilizando en Instagram sus días con el joven cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante Rodrigo Bueno. "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así", expresó Barón, desde Río de Janeiro, junto a una foto playera, en la que se ve un grupo de chicos jugando a la pelota. 

Y él también dijo lo suyo: "¡Cuánto talento por Dios! Lo digo por los pibes del fondo. Son todos crack", escribió Rodrigo junto a una foto similar a la de la actriz. Por si quedaba alguna duda de su estadía compartida, Jimena le puso "me gusta" al posteó de Romero. 

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance
Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

+

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit