ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las razones de María del Cerro y su novio para no casarse que sorprendieron a Marcelo Tinelli: "Ese verso es genial"

La participante y Meme Bouquet, con quien tiene a su hija Mila, expresaron sus motivos por los que no se unen civilmente pero el conductor no les creyó.

06 de agosto 2016, 00:16hs
Video Placeholder
Los padres de Mila expresaron sus motivos por los que no se unen civilmente y el conductor no les creyó. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sus primeras presentaciones en ShowMatch, María del Cerro (31) apareció en la pista para hacer su coreografía al ritmo del folclore. A pocos pasos, se encontraba su pareja Jaime "Meme" Bouquet (32), con quien tiene a su única hija Mila (11 meses). Y tanto los novios como Marcelo Tinelli mantuvieron una imperdible charla.

Tinelli: -Ha venido su marido… novio, marido. ¿Qué decimos? Marido.

Bouquet: -Novio, novio, novio.

T: -Bueno pero ya tienen una hija en el medio…

B: -Una hija, sí… pero novio, novio.

T: -Bueno ya es marido.

B: -Preguntale a ella.

En ese momento, el conductor presentó a la participante y se sumó al divertido ida y vuelta:

T: -¿Se piensan casar o no está en los planes?

María: -Sí, yo creo que sí… ¿o no?

B: -Sí, si, en algún momento sí.

T: -A usted lo vi más "dudamel" que el arquero de Venezuela...

M: -Yo te digo lo que él me dice a mí. Él es DJ. Entonces lo que le pasa es que está acostumbrado a armar eventos y demás, y es tan exigente con su laburo… que él siente que el día que nos casemos va a estar muy pendiente de su laburo. No sé si es una excusa o es real.

T: -No entendí. ¿Qué verso armaste para no casarte? Es genial esa. Vos sos DJ entonces no te querés casar porque vas a estar muy pendiente del laburo, del DJ que toque esa noche. ¿Y vos le creíste eso? (le pregunta a María). Lo de él es genial pero lo tuyo es antológico, te diría.

B: -Ayudame también…

M: -¿Ayudame un poco qué? Es real. Es un poco así.

¿Se vendrá el casamiento?

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

María del CerroMeme BouquetMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit