ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

El conductor podría dejar su programa tras dos décadas para abocarse a su nuevo proyecto del prime time. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2021, 11:29hs
Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra
Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

Las 20 temporadas al aire de Intrusos en América podrían haber marcado el cierre de una etapa para Jorge Rial (59), el creador de “la marca registrada del espectáculo”, como enfatiza el locutor Fabián Cerfoglio en cada inicio del clásico de las tardes. El 2021 encontró a Adrián Pallares como conductor, y lo que en un principio se planteó que sería un reemplazo hasta mediados de febrero o principios de marzo, podría convertirse en algo permanente.

Encumbradas autoridades del canal del cubo habían admitido el viernes a Ciudad: "Es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido. Lo cierto es que estamos trabajando en la preproducción de su nuevo programa por las noches". Se trata de TVNostra, el ciclo en el que Jorge está poniendo todas sus energías e ilusiones en estos momentos, y este sitio pudo saber que además de asegurarse a Marina Calabró, Rial tentó a Rodrigo Lussich para que lo acompañe dos o tres veces por semana.

Con dos décadas al frente de Intrusos, y otros tantos años como referente indiscutido de los chimentos ya sea como notero de Lucho Avilés o fundador de la revista Paparazzi, Jorge quiere darle un giro a su carrera para desprenderse un poco del espectáculo y complementarlo con otra faceta que lo apasiona, que es el periodismo político con tintes de humor. Algo más o menos parecido a lo que hizo en diferentes coyunturas dentro del multimedios en A24 o en radio La Red con Ciudad Gotika.

“A Jorge le divierte que se hable tanto de él, le encanta jugar al misterio y sabe hacerlo como nadie. Sino fuera así, no sería la figura convocante que es hace tantísimos años. Si bien quiere hacer el cambio quiere despegarse un poco del espectáculo, ni él mismo sabe qué va a pasar …”.

El momento parece el indicado, ya que América le daría espacio a las 20hs, en el prime time nocturno de la emisora, algo que durante años había anhelado. Además, sería con un proyecto que ya lo había tentado hace dos años y que ahora podría concretar. TVNostra, en principio, sería un programa de archivo al mejor estilo TVR, pero con el sello ácido de Jorge Rial.

Como maestro del misterio, Rial mantiene en el máximo secreto qué será de su futuro: “Anunciaré todo a su debido momento. Los que tienen que saber mi decisión ya lo saben hace tiempo”, afirmó Jorge ante la consulta de Teleshow. Aunque su determinación sigue siendo indefinida, ya que en caso de que TVNostra sea un suceso en la pantalla y colme las expectativas personales de Rial, y las artísticas y comerciales del canal, Jorge se abocaría por completo al ciclo y se despediría de Intrusos.

En ese caso, ¿podría continuar Intrusos al aire sin su histórico conductor? Es otro acertijo que las autoridades del canal resolverán llegado el momento, ya que sigue siendo el programa que más factura y de mejor rating. Lo cierto es que en América solo trabajan a destajo para que Jorge Rial debute con TVNostra y hasta que eso no ocurra durante el mes de marzo, no habrá novedades. Consultado por Ciudad, alguien que lo conoce muy bien dice “a Jorge le divierte que se hable tanto de él, le encanta jugar al misterio y sabe hacerlo como nadie. Sino fuera así, no sería la figura convocante que es hace tantísimos años. Si bien quiere hacer el cambio quiere despegarse un poco del espectáculo, ni él mismo sabe qué va a pasar …”.

Leé también

Ángel de Brito contó los picantes motivos del posible alejamiento de Jorge Rial de Intrusos: Hay internas feroces

Ángel de Brito contó los picantes motivos del posible alejamiento de Jorge Rial de Intrusos: "Hay internas feroces"

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: Es verdad, hay posibilidades de que no regrese

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: "Es verdad, hay posibilidades de que no regrese"

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Fotos: Instagram (@moreerial y @barbieri_carmen)
CON FUERTES EXABRUPTOS INCLUIDOS

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia

Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon pie: la receta fácil para un merengue perfecto
  • Andrea Bocelli en el Hipódromo de San Isidro: cuándo es y cómo sacar las entradas
  • Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
  • More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit