Las quejas de Wanda Nara con la producción de Telefe: "La comida de canje y medio chicuelo el camarín" - Ciudad Magazine

Las quejas de Wanda Nara con la producción de Telefe: "La comida de canje y medio chicuelo el camarín"

La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina para debutar como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín.

Desde que Susana Giménez viajó a Italia para hacer un todo un programa con Wanda Nara y Mauro Icardi, las rubias forjaron una amistad. Pero...

La botinera llegó al país para grabar Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín, el domingo a las 22.15. A través de Instagram demostró su malestar por el trato que tuvo y Confrontados hizo un informe.

Wanda: "Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. Me habían ofrecido el camarín más grande".

Junto a su peluquero Kennys Palacios, Wanda realizó un transmisión en vivo desde Instagram y terminó matando a la producción de Telefe… ¡y ni siquiera la conductora se salvó! “Miren la comida de canje”, lanzó, mientras mostraba una bandeja de sandwiches de miga. “Medio chicuelo el camarín que nos dieron. Bueno, somos humildes”, aseguró, pero ese fue solo el comienzo.

“¿Estas contento con el camarín”, le preguntó a su peluquero la mediática, dándole el pie para que manifieste sus quejas. “No. Viene cada piojosa y le dan otro mejor”, arrojó, mientras ambos estallaban de risa. “Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. Me habían ofrecido el camarín más grande”, comentó Wanda mirando a la cámara. “Ah, pero el de Susana dicen que huele a señora grande”, chicaneó el estilista, mientras continuban riéndose.

“Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá”, finalizó Wanda Nara, evidenciando su malestar. ¡Una diva total!

TE PUEDE INTERESAR