ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

La diosa habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su reconciliación con el abogado y contó cómo vive la profesión de su novio.

07 de diciembre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su noviazgo con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses distanciados, en octubre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron volver a apostar por su amor.

Reconciliada y enamorada, Barby visitó Los Ángeles de la Mañana y fue sincera al hablar de cómo impacta el trabajo de abogado de Burlando en su vida.

“¿Te embola un poco el trabajo de Fernando?”, quiso saber Ángel de Brito. Y Franco no dudó: "Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, a veces puteando, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

"Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

Además, aseguró que no pensó que volvería con Burlando: “Pensé que ya estaba, que era un caso cerrado”.

Cuando el conductor le preguntó si seguía viviendo en el departamento al que se había mudado tras la ruptura o si había regresado a la “mansión Burlando”, Barby respondió con humor: “Volví a la mansión, ni en pedo me voy a quedar en Barracas”.

Pero confesó que sigue teniendo cosas en el departamento: “¡Por las dudas! Una nunca sabe...”, concluyó entre risas.  

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit