ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

La diosa habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su reconciliación con el abogado y contó cómo vive la profesión de su novio.

07 de diciembre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su noviazgo con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Después de varios meses distanciados, en octubre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron volver a apostar por su amor.

Reconciliada y enamorada, Barby visitó Los Ángeles de la Mañana y fue sincera al hablar de cómo impacta el trabajo de abogado de Burlando en su vida.

“¿Te embola un poco el trabajo de Fernando?”, quiso saber Ángel de Brito. Y Franco no dudó: "Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, a veces puteando, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

"Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

Además, aseguró que no pensó que volvería con Burlando: “Pensé que ya estaba, que era un caso cerrado”.

Cuando el conductor le preguntó si seguía viviendo en el departamento al que se había mudado tras la ruptura o si había regresado a la “mansión Burlando”, Barby respondió con humor: “Volví a la mansión, ni en pedo me voy a quedar en Barracas”.

Pero confesó que sigue teniendo cosas en el departamento: “¡Por las dudas! Una nunca sabe...”, concluyó entre risas.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit