ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

La diosa habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su reconciliación con el abogado y contó cómo vive la profesión de su novio.

07 de diciembre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su noviazgo con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses distanciados, en octubre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron volver a apostar por su amor.

Reconciliada y enamorada, Barby visitó Los Ángeles de la Mañana y fue sincera al hablar de cómo impacta el trabajo de abogado de Burlando en su vida.

“¿Te embola un poco el trabajo de Fernando?”, quiso saber Ángel de Brito. Y Franco no dudó: "Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, a veces puteando, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

"Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

Además, aseguró que no pensó que volvería con Burlando: “Pensé que ya estaba, que era un caso cerrado”.

Cuando el conductor le preguntó si seguía viviendo en el departamento al que se había mudado tras la ruptura o si había regresado a la “mansión Burlando”, Barby respondió con humor: “Volví a la mansión, ni en pedo me voy a quedar en Barracas”.

Pero confesó que sigue teniendo cosas en el departamento: “¡Por las dudas! Una nunca sabe...”, concluyó entre risas.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit