ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

La diosa habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su reconciliación con el abogado y contó cómo vive la profesión de su novio.

07 de diciembre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su noviazgo con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Después de varios meses distanciados, en octubre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron volver a apostar por su amor.

Reconciliada y enamorada, Barby visitó Los Ángeles de la Mañana y fue sincera al hablar de cómo impacta el trabajo de abogado de Burlando en su vida.

“¿Te embola un poco el trabajo de Fernando?”, quiso saber Ángel de Brito. Y Franco no dudó: "Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, a veces puteando, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

"Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

Además, aseguró que no pensó que volvería con Burlando: “Pensé que ya estaba, que era un caso cerrado”.

Cuando el conductor le preguntó si seguía viviendo en el departamento al que se había mudado tras la ruptura o si había regresado a la “mansión Burlando”, Barby respondió con humor: “Volví a la mansión, ni en pedo me voy a quedar en Barracas”.

Pero confesó que sigue teniendo cosas en el departamento: “¡Por las dudas! Una nunca sabe...”, concluyó entre risas.  

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit