Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Karina Iavícoli mostró en Socios del Espectáculo las imágenes que habrían delatado al actor, en la casona que la actriz ocupaba con Benjamín Vicuña.

Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado

En pleno escándalo con Wanda Nara, por el supuesto mensaje que le envió a Mauro Icardi, China Suárez siguió siendo noticia en Socios del Espectáculo: Karina Iavícoli mostró dos fotos, con las que confirmó el romance prohibido de la actriz con Nicolás Furtado.

"Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado", enunció la panelista.

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China, agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la de Nico Furtado, tirado, y se ve que era el mismo lugar".

Con las imágenes en pantalla, Iavícoli reparó en una alfombra y en un asiento, que terminarían delatando a Furtado, en la casona de campo que Benjamín Vicuña compró cuando estaba en pareja con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

LAS PRUEBAS FOTOGRÁFICAS DEL ROMANCE CLANDESTINO DE LA CHINA SUÁREZ CON NICO FURTADO

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", comentó la panelista, muy filosa.

Al ver las imágenes, Mariana Brey reparó en la decoración del living de la China, idéntica a la que se ve difusamente en la postal de Furtado: "Porque el chivo (de la China) era la alfombra".

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"