ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Karina Iavícoli mostró en Socios del Espectáculo las imágenes que habrían delatado al actor, en la casona que la actriz ocupaba con Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 13:48hs
Video Placeholder
Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado
Seguinos en

En pleno escándalo con Wanda Nara, por el supuesto mensaje que le envió a Mauro Icardi, China Suárez siguió siendo noticia en Socios del Espectáculo: Karina Iavícoli mostró dos fotos, con las que confirmó el romance prohibido de la actriz con Nicolás Furtado.

"Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado", enunció la panelista.

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China, agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la de Nico Furtado, tirado, y se ve que era el mismo lugar".

Con las imágenes en pantalla, Iavícoli reparó en una alfombra y en un asiento, que terminarían delatando a Furtado, en la casona de campo que Benjamín Vicuña compró cuando estaba en pareja con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

LAS PRUEBAS FOTOGRÁFICAS DEL ROMANCE CLANDESTINO DE LA CHINA SUÁREZ CON NICO FURTADO

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", comentó la panelista, muy filosa.

Al ver las imágenes, Mariana Brey reparó en la decoración del living de la China, idéntica a la que se ve difusamente en la postal de Furtado: "Porque el chivo (de la China) era la alfombra".

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"
Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"
Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"
Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Leé también

La reacción del amigo de Armando Mena Navareño, novio de China Suárez, sobre la versión de crisis.

Llamativa reacción de un amigo de Armando Mena Navareño cuando le preguntaron por la crisis con la China Suárez: "Me bloqueó"

El análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal

Fuerte análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal: "No le está yendo bien con Mauro Icardi y no quiere decirlo"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

China SuárezNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit