ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pruebas de que L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara

Damián Rojo para Argenzuela siguió a la pareja en una día que empezó con una cena en la Costanera y terminó con ellos juntos en la casa de la mediática.

28 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara: las pruebas del romance

Wanda Nara y L-Gante mientras desmienten los rumores que aseguran que estarían viviendo un romance, sus acciones van en sentido contrario. Damián Rojo, periodista de Argenzuela, los siguió en una cena que compartieron y que terminó con ambos juntos en el lujoso piso que tiene la ¿ex? de Mauro Icardi.

El ciclo de Jorge Rial mostró el operativo que realizó el periodista para encontrarlos comiendo juntos en un restaurante de la Costanera, donde compartieron una mesa con cuatro amigos, y después hicieron toda una maniobra para despistarlo a la salida.

La figura de ¿Quién es la máscara? y el cumbiero salieron del reconocido lugar cada uno por su lado. “Hicieron Un operativo de distracción maravilloso”, contó, mientras relataba que cada uno se fue en su auto, pero terminaron en el mismo lugar: el Chateau Libertador donde ella vive y allí habría pasado toda la noche.

"Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer".

WANDA NARA Y L-GANTE PASARON LA NOCHE JUNTOS TRAS SU CENA

El periodista siguió con su auto al cumbiero, que lo terminó despistando. Sin embargo, a la hora de tomar la autopista eligió el camino que lo lleva para el millonario piso de la mediática.

“Estamos en el Chateu Libertador. Entró L-Gante hace un ratito y un poco más entró Wanda acompañada por Kennys Palacios y por un grupito de amigos”, contó, desde la puerta del edificio donde vive la empresaria.

“Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer”, concluyó, picante.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

LGanteWanda NaraArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit