ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pruebas de que L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara

Damián Rojo para Argenzuela siguió a la pareja en una día que empezó con una cena en la Costanera y terminó con ellos juntos en la casa de la mediática.

28 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara: las pruebas del romance
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante mientras desmienten los rumores que aseguran que estarían viviendo un romance, sus acciones van en sentido contrario. Damián Rojo, periodista de Argenzuela, los siguió en una cena que compartieron y que terminó con ambos juntos en el lujoso piso que tiene la ¿ex? de Mauro Icardi.

El ciclo de Jorge Rial mostró el operativo que realizó el periodista para encontrarlos comiendo juntos en un restaurante de la Costanera, donde compartieron una mesa con cuatro amigos, y después hicieron toda una maniobra para despistarlo a la salida.

La figura de ¿Quién es la máscara? y el cumbiero salieron del reconocido lugar cada uno por su lado. “Hicieron Un operativo de distracción maravilloso”, contó, mientras relataba que cada uno se fue en su auto, pero terminaron en el mismo lugar: el Chateau Libertador donde ella vive y allí habría pasado toda la noche.

"Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer".

WANDA NARA Y L-GANTE PASARON LA NOCHE JUNTOS TRAS SU CENA

El periodista siguió con su auto al cumbiero, que lo terminó despistando. Sin embargo, a la hora de tomar la autopista eligió el camino que lo lleva para el millonario piso de la mediática.

“Estamos en el Chateu Libertador. Entró L-Gante hace un ratito y un poco más entró Wanda acompañada por Kennys Palacios y por un grupito de amigos”, contó, desde la puerta del edificio donde vive la empresaria.

“Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer”, concluyó, picante.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

LGanteWanda NaraArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit