ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las audaces promesas de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Mariana Brey si Argentina gana el Mundial

Los Socios del Espectáculo se la jugaron a fondo con sus promesas en caso de que Lionel Messi logre su objetivo de levantar la Copa del Mundo.

16 de diciembre 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Qué harán Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Mariana Brey si Argentina sale campeón
Seguinos en Google

La ilusión de que la Selección Argentina salga campeón en el Mundial de Qatar 2022 hizo que en Socios del Espectáculo se animaran a hacer alocadas promesas en caso de festejar.

"Si ganamos el lunes me hago un body painting en vivo. ¿Ustedes se animan a la sunga?", desafió Mariana Brey a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares.

Aunque Lussich se excusó en que es "muy pegado de abajo" para presentarse en malla, y Pallares rechazó de plano arriesgarse al ridículo.

De todas formas, Rodrigo aceptó la descabellada propuesta de su cronista: "Yo me rapo, no tengo problemas".

Al final, Adrián Pallares se comprometió a traer vino para todos en caso de que Argentina se convierta en Campeón Mundial de la Fifa de la mano de Lionel Messi, como en 1978 con Mario Alberto Kempes y 1986 con Diego Armando Maradona.

LA ESPOSA DEL TURCO GARCÍA PROMETIÓ SORPRENDER SI ARGENTINA SALE CAMPEÓN

Por otra parte, Mariela Prieto, pareja del Turco Claudio García desde hace 30 años, cruzó la avenida 9 de Julio en bikini celeste y blanco a la altura del Obelisco para cumplir con su promesa, y subió la apuesta con una "sorpresa para la Selección" en caso de vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

"El lunes la rompemos toda", cerró enigmática para Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresRodrigo LussichMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit