ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las audaces promesas de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Mariana Brey si Argentina gana el Mundial

Los Socios del Espectáculo se la jugaron a fondo con sus promesas en caso de que Lionel Messi logre su objetivo de levantar la Copa del Mundo.

16 de diciembre 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Qué harán Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Mariana Brey si Argentina sale campeón
Seguinos en Google

La ilusión de que la Selección Argentina salga campeón en el Mundial de Qatar 2022 hizo que en Socios del Espectáculo se animaran a hacer alocadas promesas en caso de festejar.

"Si ganamos el lunes me hago un body painting en vivo. ¿Ustedes se animan a la sunga?", desafió Mariana Brey a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares.

Aunque Lussich se excusó en que es "muy pegado de abajo" para presentarse en malla, y Pallares rechazó de plano arriesgarse al ridículo.

De todas formas, Rodrigo aceptó la descabellada propuesta de su cronista: "Yo me rapo, no tengo problemas".

Al final, Adrián Pallares se comprometió a traer vino para todos en caso de que Argentina se convierta en Campeón Mundial de la Fifa de la mano de Lionel Messi, como en 1978 con Mario Alberto Kempes y 1986 con Diego Armando Maradona.

LA ESPOSA DEL TURCO GARCÍA PROMETIÓ SORPRENDER SI ARGENTINA SALE CAMPEÓN

Por otra parte, Mariela Prieto, pareja del Turco Claudio García desde hace 30 años, cruzó la avenida 9 de Julio en bikini celeste y blanco a la altura del Obelisco para cumplir con su promesa, y subió la apuesta con una "sorpresa para la Selección" en caso de vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

"El lunes la rompemos toda", cerró enigmática para Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresRodrigo LussichMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit