ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio: "Qué lindo vivirlo en familia"

La actriz disfruta de unos días en Miami junto a su bebé y su mamá, Reina Reech. ¡Las fotos!

02 de enero 2017, 09:30hs
Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)
Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)

Fue un año más que especial en la vida de Juana Repetto. El 12 de agosto pasado, la joven actriz se convirtió en mamá por primera vez con la llegada del ansiado Toribio, tras su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial. “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’”, contó Juana en enero.

La actriz despidió el 2016 y qué mejor forma de hacerlo que de vacaciones y en famili. Repetto viajó a las increíbles playas de Miami junto a su pequeño y su madre, Reina Reech. “Meeeeeami #yodoylateta”, comentó con humor en una de las tantas fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Últimos días del año, que lindo vivirlos acá en familia”, “Así te despedimos 2016 encandilada de tanta luz en mi vida este año. ¡¡GRACIAS POR TANTO!! Felicidades para todos” y “2017 me caes muy bien”, fueron algunos de los comentarios de Juana en las postales que compartió con sus seguidores.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit