ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio: "Qué lindo vivirlo en familia"

La actriz disfruta de unos días en Miami junto a su bebé y su mamá, Reina Reech. ¡Las fotos!

02 de enero 2017, 09:30hs
Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)
Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año más que especial en la vida de Juana Repetto. El 12 de agosto pasado, la joven actriz se convirtió en mamá por primera vez con la llegada del ansiado Toribio, tras su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial. “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’”, contó Juana en enero.

La actriz despidió el 2016 y qué mejor forma de hacerlo que de vacaciones y en famili. Repetto viajó a las increíbles playas de Miami junto a su pequeño y su madre, Reina Reech. “Meeeeeami #yodoylateta”, comentó con humor en una de las tantas fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Últimos días del año, que lindo vivirlos acá en familia”, “Así te despedimos 2016 encandilada de tanta luz en mi vida este año. ¡¡GRACIAS POR TANTO!! Felicidades para todos” y “2017 me caes muy bien”, fueron algunos de los comentarios de Juana en las postales que compartió con sus seguidores.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit