Fue un año más que especial en la vida de Juana Repetto. El 12 de agosto pasado, la joven actriz se convirtió en mamá por primera vez con la llegada del ansiado Toribio, tras su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial. “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’”, contó Juana en enero.
La actriz despidió el 2016 y qué mejor forma de hacerlo que de vacaciones y en famili. Repetto viajó a las increíbles playas de Miami junto a su pequeño y su madre, Reina Reech. “Meeeeeami #yodoylateta”, comentó con humor en una de las tantas fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram.
“Últimos días del año, que lindo vivirlos acá en familia”, “Así te despedimos 2016 encandilada de tanta luz en mi vida este año. ¡¡GRACIAS POR TANTO!! Felicidades para todos” y “2017 me caes muy bien”, fueron algunos de los comentarios de Juana en las postales que compartió con sus seguidores.
¡Espiá las imágenes!