ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas

El director de Programación de eltrece se tomó unos días de descanso junto a su pequeña de 4 años. ¡La foto y los detalles de Ciudad.com!

13 de diciembre 2016, 18:57hs
Seguinos en Google

A 3 meses de hacer pública su separación, Adrián Suar (48) se refugió en el trabajo mientras transitaba la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación con Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor. Pero antes de fin de año, el productor se tomó unos días de descanso en Miami y Orlando, adonde viajó con su hija Margarita (4) para disfrutar de unas vacaciones juntos.  

Según pudo saber Ciudad.com, el director de eltrece llevó a su hija al famoso parque de diversiones de Disney World. Como miles de chicos en el mundo, la pequeña Margarita quedó encantada con todos los personajes de la factoría de Walt Disney, pero especialmente se fascinó con las princesas. La Cenicienta, Pocahontas, Ariel de La Sirenita, Bella, Jasmine de Aladdín y Elsa de Frozen enloquecieron a la hija más chica del Chueco y por supuesto no faltaron las fotos con sus heroínas favoritas.  

Suar viajó a Estados Unidos acompañado también por su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí, y luego de la estadía en Orlando pasó el resto de los días en Miami. Como exige el destino y sus cálidas temperaturas, padre e hija se dieron un chapuzón en la pileta del hotel donde se alojaron en unas vacaciones que para ambos serán inolvidables.

El regreso de Adrián Suar y su hija a Buenos Aires será el miércoles 14, para encarar los compromisos del cierre del año televisivo y el comienzo de un 2017 con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit