ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas

El director de Programación de eltrece se tomó unos días de descanso junto a su pequeña de 4 años. ¡La foto y los detalles de Ciudad.com!

13 de diciembre 2016, 18:57hs
Seguinos en

A 3 meses de hacer pública su separación, Adrián Suar (48) se refugió en el trabajo mientras transitaba la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación con Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor. Pero antes de fin de año, el productor se tomó unos días de descanso en Miami y Orlando, adonde viajó con su hija Margarita (4) para disfrutar de unas vacaciones juntos.  

Según pudo saber Ciudad.com, el director de eltrece llevó a su hija al famoso parque de diversiones de Disney World. Como miles de chicos en el mundo, la pequeña Margarita quedó encantada con todos los personajes de la factoría de Walt Disney, pero especialmente se fascinó con las princesas. La Cenicienta, Pocahontas, Ariel de La Sirenita, Bella, Jasmine de Aladdín y Elsa de Frozen enloquecieron a la hija más chica del Chueco y por supuesto no faltaron las fotos con sus heroínas favoritas.  

Suar viajó a Estados Unidos acompañado también por su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí, y luego de la estadía en Orlando pasó el resto de los días en Miami. Como exige el destino y sus cálidas temperaturas, padre e hija se dieron un chapuzón en la pileta del hotel donde se alojaron en unas vacaciones que para ambos serán inolvidables.

El regreso de Adrián Suar y su hija a Buenos Aires será el miércoles 14, para encarar los compromisos del cierre del año televisivo y el comienzo de un 2017 con mucho trabajo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit