ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas

El director de Programación de eltrece se tomó unos días de descanso junto a su pequeña de 4 años. ¡La foto y los detalles de Ciudad.com!

13 de diciembre 2016, 18:57hs
Seguinos en Google

A 3 meses de hacer pública su separación, Adrián Suar (48) se refugió en el trabajo mientras transitaba la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación con Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor. Pero antes de fin de año, el productor se tomó unos días de descanso en Miami y Orlando, adonde viajó con su hija Margarita (4) para disfrutar de unas vacaciones juntos.  

Según pudo saber Ciudad.com, el director de eltrece llevó a su hija al famoso parque de diversiones de Disney World. Como miles de chicos en el mundo, la pequeña Margarita quedó encantada con todos los personajes de la factoría de Walt Disney, pero especialmente se fascinó con las princesas. La Cenicienta, Pocahontas, Ariel de La Sirenita, Bella, Jasmine de Aladdín y Elsa de Frozen enloquecieron a la hija más chica del Chueco y por supuesto no faltaron las fotos con sus heroínas favoritas.  

Suar viajó a Estados Unidos acompañado también por su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí, y luego de la estadía en Orlando pasó el resto de los días en Miami. Como exige el destino y sus cálidas temperaturas, padre e hija se dieron un chapuzón en la pileta del hotel donde se alojaron en unas vacaciones que para ambos serán inolvidables.

El regreso de Adrián Suar y su hija a Buenos Aires será el miércoles 14, para encarar los compromisos del cierre del año televisivo y el comienzo de un 2017 con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit