ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas

El director de Programación de eltrece se tomó unos días de descanso junto a su pequeña de 4 años. ¡La foto y los detalles de Ciudad.com!

13 de diciembre 2016, 18:57hs
Seguinos en Google

A 3 meses de hacer pública su separación, Adrián Suar (48) se refugió en el trabajo mientras transitaba la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación con Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor. Pero antes de fin de año, el productor se tomó unos días de descanso en Miami y Orlando, adonde viajó con su hija Margarita (4) para disfrutar de unas vacaciones juntos.  

Según pudo saber Ciudad.com, el director de eltrece llevó a su hija al famoso parque de diversiones de Disney World. Como miles de chicos en el mundo, la pequeña Margarita quedó encantada con todos los personajes de la factoría de Walt Disney, pero especialmente se fascinó con las princesas. La Cenicienta, Pocahontas, Ariel de La Sirenita, Bella, Jasmine de Aladdín y Elsa de Frozen enloquecieron a la hija más chica del Chueco y por supuesto no faltaron las fotos con sus heroínas favoritas.  

Suar viajó a Estados Unidos acompañado también por su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí, y luego de la estadía en Orlando pasó el resto de los días en Miami. Como exige el destino y sus cálidas temperaturas, padre e hija se dieron un chapuzón en la pileta del hotel donde se alojaron en unas vacaciones que para ambos serán inolvidables.

El regreso de Adrián Suar y su hija a Buenos Aires será el miércoles 14, para encarar los compromisos del cierre del año televisivo y el comienzo de un 2017 con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit