Las primeras postales de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California: sus días de amor y relax

La pareja disfruta de sus vacaciones junto a Rocio y Morena en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos de sus paseos!

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) armaron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos. Pero estos días de disfrute en el exterior no son en soledad: la pareja comparte sus relajadas vacaciones con las hijas del conductor, Morena y Rocío.

"Como dice la gallega del #Waze: ‘¡Todo listo, vamos!’. Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #Califorina, ¡están re entusiasmados! #Vacaciones #FelicesLos4  #VuelaVuela", escribió la panelista de Intratables en Instagram junto a una foto con Rial y las adolescentes, minutos previos a tomar el vuelo.

"Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de la ciudad.

Ya en suelo norteamericano, las primeras postales de sus recorridos turísticos no tardaron en aparecer en las redes sociales del clan Rial. "Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de California, la primera ciudad que visitaron.

Luego, publicó dos fotos junto a Agustina. ¿El cuadro de situación? Mientras Jorge simulaba en un parque ponerse en la piel del mítico personaje de Tom Hanks en Forrest Gump, Kämpfer entra a escena para darle un afectuoso abrazo, cambiando el sentido del retrato. "Estaba practicando mi momento Forrest Gump en Los Ángeles y de golpe apareció @agustinakampfer y se me fue el personaje. Y bue", escribió Rial con amor y humor.

¡Mirá las primeras fotos de sus vacaciones!