ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras postales de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California: sus días de amor y relax

La pareja disfruta de sus vacaciones junto a Rocio y Morena en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos de sus paseos!

29 de diciembre 2015, 13:30hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) armaron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos. Pero estos días de disfrute en el exterior no son en soledad: la pareja comparte sus relajadas vacaciones con las hijas del conductor, Morena y Rocío.

"Como dice la gallega del #Waze: ‘¡Todo listo, vamos!’. Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #Califorina, ¡están re entusiasmados! #Vacaciones #FelicesLos4  #VuelaVuela", escribió la panelista de Intratables en Instagram junto a una foto con Rial y las adolescentes, minutos previos a tomar el vuelo.

"Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de la ciudad.

Ya en suelo norteamericano, las primeras postales de sus recorridos turísticos no tardaron en aparecer en las redes sociales del clan Rial. "Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de California, la primera ciudad que visitaron.

Luego, publicó dos fotos junto a Agustina. ¿El cuadro de situación? Mientras Jorge simulaba en un parque ponerse en la piel del mítico personaje de Tom Hanks en Forrest Gump, Kämpfer entra a escena para darle un afectuoso abrazo, cambiando el sentido del retrato. "Estaba practicando mi momento Forrest Gump en Los Ángeles y de golpe apareció @agustinakampfer y se me fue el personaje. Y bue", escribió Rial con amor y humor.

¡Mirá las primeras fotos de sus vacaciones!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit