ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras postales de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California: sus días de amor y relax

La pareja disfruta de sus vacaciones junto a Rocio y Morena en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos de sus paseos!

29 de diciembre 2015, 13:30hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) armaron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos. Pero estos días de disfrute en el exterior no son en soledad: la pareja comparte sus relajadas vacaciones con las hijas del conductor, Morena y Rocío.

"Como dice la gallega del #Waze: ‘¡Todo listo, vamos!’. Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #Califorina, ¡están re entusiasmados! #Vacaciones #FelicesLos4  #VuelaVuela", escribió la panelista de Intratables en Instagram junto a una foto con Rial y las adolescentes, minutos previos a tomar el vuelo.

"Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de la ciudad.

Ya en suelo norteamericano, las primeras postales de sus recorridos turísticos no tardaron en aparecer en las redes sociales del clan Rial. "Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de California, la primera ciudad que visitaron.

Luego, publicó dos fotos junto a Agustina. ¿El cuadro de situación? Mientras Jorge simulaba en un parque ponerse en la piel del mítico personaje de Tom Hanks en Forrest Gump, Kämpfer entra a escena para darle un afectuoso abrazo, cambiando el sentido del retrato. "Estaba practicando mi momento Forrest Gump en Los Ángeles y de golpe apareció @agustinakampfer y se me fue el personaje. Y bue", escribió Rial con amor y humor.

¡Mirá las primeras fotos de sus vacaciones!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit