ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras postales de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California: sus días de amor y relax

La pareja disfruta de sus vacaciones junto a Rocio y Morena en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos de sus paseos!

29 de diciembre 2015, 13:30hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en California (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) armaron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos. Pero estos días de disfrute en el exterior no son en soledad: la pareja comparte sus relajadas vacaciones con las hijas del conductor, Morena y Rocío.

"Como dice la gallega del #Waze: ‘¡Todo listo, vamos!’. Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #Califorina, ¡están re entusiasmados! #Vacaciones #FelicesLos4  #VuelaVuela", escribió la panelista de Intratables en Instagram junto a una foto con Rial y las adolescentes, minutos previos a tomar el vuelo.

"Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de la ciudad.

Ya en suelo norteamericano, las primeras postales de sus recorridos turísticos no tardaron en aparecer en las redes sociales del clan Rial. "Se va el primer día en Los Ángeles. Así. Como quien no quiere la cosa", rotuló Jorge la imagen nocturna de California, la primera ciudad que visitaron.

Luego, publicó dos fotos junto a Agustina. ¿El cuadro de situación? Mientras Jorge simulaba en un parque ponerse en la piel del mítico personaje de Tom Hanks en Forrest Gump, Kämpfer entra a escena para darle un afectuoso abrazo, cambiando el sentido del retrato. "Estaba practicando mi momento Forrest Gump en Los Ángeles y de golpe apareció @agustinakampfer y se me fue el personaje. Y bue", escribió Rial con amor y humor.

¡Mirá las primeras fotos de sus vacaciones!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit