ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes del tenso cara a cara de Flor Vigna con Laurita Fernández

Los Especialistas del Show mostró parte de lo que pasó cuando se reencontraron la actriz y la bailarina tras el escándalo.

30 de noviembre 2018, 17:30hs
Video Placeholder
El adelanto del tenso reencuentro de Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

“Fue una de las noches más tensas de la historia del Bailando”. Así definió Marcelo Polino, histórico jurado del programa de Marcelo Tinelli, en Los Especialistas del Show la grabación del reencuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch tras su escandaloso enfrentamiento en los medios.

Luego de que hasta Marcelo Tinelli expresara públicamente sus ganas de que Flor visite el programa, finalmente Vigna dijo presente y protagonizó un tenso cruce con la jurado.

La actriz, compañera de Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, fue para alentar al equipo de Facundo Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en la competencia debido a sus otros compromisos laborales.

Laurita a Flor: "Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano"

Polino mostró un adelanto exclusivo del reencuentro, que se verá el viernes por la noche en ShowMatch, y contó que en el cruce se habló de los dichos de Laurita acerca de que Flor le pedía a Cabré que la llevara a su casa y de su enojo porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena romántica con el actor.

“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el “cara a cara” más esperado del año en el Bailando.

Además, mostraron imágenes del momento en que Flor entra al estudio ante la mirada seria de Laurita y parte de lo que le dijo Fernández a Vigna: “Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano. Está todo bien y pueden ser confusiones que pasen”. El gesto de enojo de la actriz al escucharla resultó obvio pero su respuesta habrá que verla el viernes por la noche en ShowMatch. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit