ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes del tenso cara a cara de Flor Vigna con Laurita Fernández

Los Especialistas del Show mostró parte de lo que pasó cuando se reencontraron la actriz y la bailarina tras el escándalo.

30 de noviembre 2018, 17:30hs
Video Placeholder
El adelanto del tenso reencuentro de Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

“Fue una de las noches más tensas de la historia del Bailando”. Así definió Marcelo Polino, histórico jurado del programa de Marcelo Tinelli, en Los Especialistas del Show la grabación del reencuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch tras su escandaloso enfrentamiento en los medios.

Luego de que hasta Marcelo Tinelli expresara públicamente sus ganas de que Flor visite el programa, finalmente Vigna dijo presente y protagonizó un tenso cruce con la jurado.

La actriz, compañera de Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, fue para alentar al equipo de Facundo Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en la competencia debido a sus otros compromisos laborales.

Laurita a Flor: "Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano"

Polino mostró un adelanto exclusivo del reencuentro, que se verá el viernes por la noche en ShowMatch, y contó que en el cruce se habló de los dichos de Laurita acerca de que Flor le pedía a Cabré que la llevara a su casa y de su enojo porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena romántica con el actor.

“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el “cara a cara” más esperado del año en el Bailando.

Además, mostraron imágenes del momento en que Flor entra al estudio ante la mirada seria de Laurita y parte de lo que le dijo Fernández a Vigna: “Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano. Está todo bien y pueden ser confusiones que pasen”. El gesto de enojo de la actriz al escucharla resultó obvio pero su respuesta habrá que verla el viernes por la noche en ShowMatch. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit