ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes del tenso cara a cara de Flor Vigna con Laurita Fernández

Los Especialistas del Show mostró parte de lo que pasó cuando se reencontraron la actriz y la bailarina tras el escándalo.

30 de noviembre 2018, 17:30hs
Video Placeholder
El adelanto del tenso reencuentro de Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Fue una de las noches más tensas de la historia del Bailando”. Así definió Marcelo Polino, histórico jurado del programa de Marcelo Tinelli, en Los Especialistas del Show la grabación del reencuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch tras su escandaloso enfrentamiento en los medios.

Luego de que hasta Marcelo Tinelli expresara públicamente sus ganas de que Flor visite el programa, finalmente Vigna dijo presente y protagonizó un tenso cruce con la jurado.

La actriz, compañera de Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, fue para alentar al equipo de Facundo Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en la competencia debido a sus otros compromisos laborales.

Laurita a Flor: "Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano"

Polino mostró un adelanto exclusivo del reencuentro, que se verá el viernes por la noche en ShowMatch, y contó que en el cruce se habló de los dichos de Laurita acerca de que Flor le pedía a Cabré que la llevara a su casa y de su enojo porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena romántica con el actor.

“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el “cara a cara” más esperado del año en el Bailando.

Además, mostraron imágenes del momento en que Flor entra al estudio ante la mirada seria de Laurita y parte de lo que le dijo Fernández a Vigna: “Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano. Está todo bien y pueden ser confusiones que pasen”. El gesto de enojo de la actriz al escucharla resultó obvio pero su respuesta habrá que verla el viernes por la noche en ShowMatch. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit