Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras imágenes del tenso cara a cara de Flor Vigna con Laurita Fernández

Los Especialistas del Show mostró parte de lo que pasó cuando se reencontraron la actriz y la bailarina tras el escándalo.

El adelanto del tenso reencuentro de Flor Vigna y Laurita Fernández

“Fue una de las noches más tensas de la historia del Bailando”. Así definió Marcelo Polino, histórico jurado del programa de Marcelo Tinelli, en Los Especialistas del Show la grabación del reencuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch tras su escandaloso enfrentamiento en los medios.

Luego de que hasta Marcelo Tinelli expresara públicamente sus ganas de que Flor visite el programa, finalmente Vigna dijo presente y protagonizó un tenso cruce con la jurado.

La actriz, compañera de Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, fue para alentar al equipo de Facundo Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en la competencia debido a sus otros compromisos laborales.

Laurita a Flor: "Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano"

Polino mostró un adelanto exclusivo del reencuentro, que se verá el viernes por la noche en ShowMatch, y contó que en el cruce se habló de los dichos de Laurita acerca de que Flor le pedía a Cabré que la llevara a su casa y de su enojo porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena romántica con el actor.

“Hablaron cara a cara y un montón”, contaron en Los Especialistas del Show sobre el “cara a cara” más esperado del año en el Bailando.

Además, mostraron imágenes del momento en que Flor entra al estudio ante la mirada seria de Laurita y parte de lo que le dijo Fernández a Vigna: “Por supuesto te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano. Está todo bien y pueden ser confusiones que pasen”. El gesto de enojo de la actriz al escucharla resultó obvio pero su respuesta habrá que verla el viernes por la noche en ShowMatch. ¡Qué momento!