ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

En LAM mostraron la salida nocturna de la actriz y el locutor, caminando abrazados y a los besos.

30 de agosto 2021, 14:33hs
Video Placeholder
¡Están a full! Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López que confirman el romance
Seguinos en Google

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas había comenzado una relación amorosa con Tucu López, a tres meses de separarse de Luciano Castro. Dos semanas después, la panelista terminó de confirmar la primicia con fotos de la naciente pareja, paseando mimosos por Palermo.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

Con más información en su poder, Pía Shaw señaló que la actriz pasó todo el fin de semana junto al locutor y actor de Sex.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", afirmó la panelista.

Andrea Taboada reveló la versión de affaire de Sabrina Rojas y Tucu López

Dos semanas atrás, Andrea Taboada contó que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la actriz y el locutor se encontraron en un conocido boliche y estuvieron a los besos.

"Ella lo fue a ver a la obra Sex hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche", expresó Taboada.

El tiempo pasó y la información fue confirmada con pícaras declaraciones de sus protagonistas y con un paseo juntos a la vista de todos.

Leé también

¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

¡No lo tenía! La pícara reacción de Pampita al ver una foto del torso del Tucu López

La pícara reacción de Pampita al ver una foto del torso del Tucu López: "Cuando lo invitamos acá, no viene así, se abriga mucho"

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit