Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

En LAM mostraron la salida nocturna de la actriz y el locutor, caminando abrazados y a los besos.

¡Están a full! Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López que confirman el romance

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas había comenzado una relación amorosa con Tucu López, a tres meses de separarse de Luciano Castro. Dos semanas después, la panelista terminó de confirmar la primicia con fotos de la naciente pareja, paseando mimosos por Palermo.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

Con más información en su poder, Pía Shaw señaló que la actriz pasó todo el fin de semana junto al locutor y actor de Sex.

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informó Taboada.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", afirmó la panelista.

Andrea Taboada reveló la versión de affaire de Sabrina Rojas y Tucu López

Dos semanas atrás, Andrea Taboada contó que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la actriz y el locutor se encontraron en un conocido boliche y estuvieron a los besos.

"Ella lo fue a ver a la obra Sex hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche", expresó Taboada.

El tiempo pasó y la información fue confirmada con pícaras declaraciones de sus protagonistas y con un paseo juntos a la vista de todos.