Las primeras imágenes de Pampita con Polito Pieres… ¿y Pico Mónaco estaba con sus hijos?

De Brito mostró las fotos que confirman el romance pero también publicó que el extenista cuidaba a los niños.

Pampita fue al cine con Polito Pieres y Pico se reunió con sus hijos (Fotos: @AngeldebritoOk Siguiendo Siguiendo a @AngeldebritoOk).
Pampita fue al cine con Polito Pieres y Pico se reunió con sus hijos (Fotos: @AngeldebritoOk Siguiendo Siguiendo a @AngeldebritoOk).

Desde que comenzaron los rumores de romance de Pampita con Polito Pieres en medio de la versión de separación con Pico Mónaco, los protagonistas de este verdadero culebrón amoroso decidieron llamarse a silencio.

Además, faltaba un dato fundamental: la foto que confirmara la relación entre la top y el polista, ex de Calu Rivero.

Finalmente, Ángel de Brito publicó en Twitter dos fotos de Pampita y Polito en el cine el martes por la noche: “Tortolitos en el cine”, escribió primero junto a una imagen en la que se los veía de espaldas y sin revelar sus identidades. Una seguidora, sin embargo, aclaró que un familiar había sacado la foto en el Village de Pilar.

Ángel compartió las fotos en Twitter y agregó: "Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos".

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió otra postal de la salida, en la que se distingue claramente la cara de Polito y agregó un dato muy llamativo: “Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos”, junto a una nueva foto en la que se ve a Pico de lejos, con el hijo menor de la diosa, Benicio, a upa.

¡Un nuevo capítulo de esta historia de idas y vueltas!