ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama

Tras la inesperada muerte de Santiago Vázquez, su hermano mayor y su cuñada se preparan para rendirle homenaje sobre las tablas en Mar del Plata. Las fotos.

30 de diciembre 2016, 13:37hs
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la inesperada muerte de Santiago Vázquez durante sus vacaciones con amigos en República Dominicana, Nicolás Vázquez quedó devastado, al punto que se especuló con una eventual licencia que lo aleje de los escenarios. Sin embargo, luego de meditarlo en familia, el actor decidió respetar lo que le dictó el corazón y lo plasmó en un comunicado de prensa: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica".

Con la mira puesta en el gran reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata de La Feliz, con fecha para el martes 3 de enero, el elenco regresó a los ensayos y Gimena Accardi compartió algunas imágenes de los entretelones desde su cuenta de Instagram. "Calentando motores...", resumió la cuñada de Santiago. El posteo superó los 40.000 me gusta en menos de 17 horas.

En la foto se alcanza a ver cómo Nico extiende su brazo derecho al cielo, y acompaña con la vista, como comunicándose con su hermano. Todo un gesto de amor fraternal.

Leé también

Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit