ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama

Tras la inesperada muerte de Santiago Vázquez, su hermano mayor y su cuñada se preparan para rendirle homenaje sobre las tablas en Mar del Plata. Las fotos.

30 de diciembre 2016, 13:37hs
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la inesperada muerte de Santiago Vázquez durante sus vacaciones con amigos en República Dominicana, Nicolás Vázquez quedó devastado, al punto que se especuló con una eventual licencia que lo aleje de los escenarios. Sin embargo, luego de meditarlo en familia, el actor decidió respetar lo que le dictó el corazón y lo plasmó en un comunicado de prensa: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica".

Con la mira puesta en el gran reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata de La Feliz, con fecha para el martes 3 de enero, el elenco regresó a los ensayos y Gimena Accardi compartió algunas imágenes de los entretelones desde su cuenta de Instagram. "Calentando motores...", resumió la cuñada de Santiago. El posteo superó los 40.000 me gusta en menos de 17 horas.

En la foto se alcanza a ver cómo Nico extiende su brazo derecho al cielo, y acompaña con la vista, como comunicándose con su hermano. Todo un gesto de amor fraternal.

Leé también

Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit