ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama

Tras la inesperada muerte de Santiago Vázquez, su hermano mayor y su cuñada se preparan para rendirle homenaje sobre las tablas en Mar del Plata. Las fotos.

30 de diciembre 2016, 13:37hs
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la inesperada muerte de Santiago Vázquez durante sus vacaciones con amigos en República Dominicana, Nicolás Vázquez quedó devastado, al punto que se especuló con una eventual licencia que lo aleje de los escenarios. Sin embargo, luego de meditarlo en familia, el actor decidió respetar lo que le dictó el corazón y lo plasmó en un comunicado de prensa: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica".

Con la mira puesta en el gran reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata de La Feliz, con fecha para el martes 3 de enero, el elenco regresó a los ensayos y Gimena Accardi compartió algunas imágenes de los entretelones desde su cuenta de Instagram. "Calentando motores...", resumió la cuñada de Santiago. El posteo superó los 40.000 me gusta en menos de 17 horas.

En la foto se alcanza a ver cómo Nico extiende su brazo derecho al cielo, y acompaña con la vista, como comunicándose con su hermano. Todo un gesto de amor fraternal.

Leé también

Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit