Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama - Ciudad Magazine

Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama

Tras la inesperada muerte de Santiago Vázquez, su hermano mayor y su cuñada se preparan para rendirle homenaje sobre las tablas en Mar del Plata. Las fotos.

Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)

Luego de la inesperada muerte de Santiago Vázquez durante sus vacaciones con amigos en República Dominicana, Nicolás Vázquez quedó devastado, al punto que se especuló con una eventual licencia que lo aleje de los escenarios. Sin embargo, luego de meditarlo en familia, el actor decidió respetar lo que le dictó el corazón y lo plasmó en un comunicado de prensa: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica".

Con la mira puesta en el gran reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata de La Feliz, con fecha para el martes 3 de enero, el elenco regresó a los ensayos y Gimena Accardi compartió algunas imágenes de los entretelones desde su cuenta de Instagram. "Calentando motores...", resumió la cuñada de Santiago. El posteo superó los 40.000 me gusta en menos de 17 horas.

En la foto se alcanza a ver cómo Nico extiende su brazo derecho al cielo, y acompaña con la vista, como comunicándose con su hermano. Todo un gesto de amor fraternal.

Calentando motores... Reestreno 👉 Mar de Plata 👉 3 de enero. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

TE PUEDE INTERESAR