ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Nico Vázquez y Gimena Accardi ensayando para el reestreno de El otro lado de la cama

Tras la inesperada muerte de Santiago Vázquez, su hermano mayor y su cuñada se preparan para rendirle homenaje sobre las tablas en Mar del Plata. Las fotos.

30 de diciembre 2016, 13:37hs
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Nico Vázquez y Gime Accardi se preparan para reestrenar su obra en Mar del Plata, el 3 de enero. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la inesperada muerte de Santiago Vázquez durante sus vacaciones con amigos en República Dominicana, Nicolás Vázquez quedó devastado, al punto que se especuló con una eventual licencia que lo aleje de los escenarios. Sin embargo, luego de meditarlo en familia, el actor decidió respetar lo que le dictó el corazón y lo plasmó en un comunicado de prensa: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica".

Con la mira puesta en el gran reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata de La Feliz, con fecha para el martes 3 de enero, el elenco regresó a los ensayos y Gimena Accardi compartió algunas imágenes de los entretelones desde su cuenta de Instagram. "Calentando motores...", resumió la cuñada de Santiago. El posteo superó los 40.000 me gusta en menos de 17 horas.

En la foto se alcanza a ver cómo Nico extiende su brazo derecho al cielo, y acompaña con la vista, como comunicándose con su hermano. Todo un gesto de amor fraternal.

Leé también

Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit