ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Lali Espósito en el set de la película Permitidos

Se difundieron fotos y videos del rodaje de la película que la ídola teen protagonizará junto a Martín Piroyansky. ¡Mirá!

16 de febrero 2016, 23:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Lali Espósito (24) va cumpliendo con todas las actividades laborales que la esperan en este 2016. Ahora, en medio de su gira A bailar tour, con la que está recorriendo varios lugares nacionales e internacionales, la actriz y cantante comenzó a rodar la comedia romántica Permitidos. ¡Y hay imágenes!

Su galán será Martín Piroyanski (29), bajo el guión de Gabriel Korenfeld. Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (la joven con Benjamín Vicuña y Piroyanski con Liz Solari).

Esta será la quinta película del director Ariel Winograd, con la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik. Y su estreno está previsto para finales de este año.

Con lo motores en marcha, este último lunes comenzó la filmación que ya generó furor en las redes sociales y entre los seguidores de la ídola teen que esperan con ansias en estreno del film.

Además, se difundieron diferentes imágenes y videos del set de grabación, donde se la ve a la novia de Mariano Martínez vestida como una tenista y en otra, sentada en un bar.

También apareció un divertido e imperdible video extraído del Snapchat de Anita Pauls, en el que las dos actrices manteniendo una divertida conversación.

¡Mirá las fotos y videos de Permitidos, la nueva comedia romántica que protagonizarán Lali Espósito y Martín Piroyanski!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Siento amor por Lali en permitidos #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/bnI5jEpgNi

— Nalu🦋 (@MonaEspos) February 16, 2016

Lali grabando...Permitidos 🎥🎬 #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/ZRbk8FOI6E

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

La raqueta es mas grande que ella chicos, ya me estoy riendo jajajaja #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/sJ2qjWFTB5

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

lali en el rodaje de permitidos #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/p6wnrQJ3NJ

— ale (taylor's version) (@aleftespos) February 16, 2016

"Siempre lo dije mal" JAJAJAJAJA LA AMO #KCA #VotaLaliEsposito https://t.co/RTJJW4gt3D

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit