ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Lali Espósito en el set de la película Permitidos

Se difundieron fotos y videos del rodaje de la película que la ídola teen protagonizará junto a Martín Piroyansky. ¡Mirá!

16 de febrero 2016, 23:39hs
Seguinos en Google

De a poco, Lali Espósito (24) va cumpliendo con todas las actividades laborales que la esperan en este 2016. Ahora, en medio de su gira A bailar tour, con la que está recorriendo varios lugares nacionales e internacionales, la actriz y cantante comenzó a rodar la comedia romántica Permitidos. ¡Y hay imágenes!

Su galán será Martín Piroyanski (29), bajo el guión de Gabriel Korenfeld. Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (la joven con Benjamín Vicuña y Piroyanski con Liz Solari).

Esta será la quinta película del director Ariel Winograd, con la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik. Y su estreno está previsto para finales de este año.

Con lo motores en marcha, este último lunes comenzó la filmación que ya generó furor en las redes sociales y entre los seguidores de la ídola teen que esperan con ansias en estreno del film.

Además, se difundieron diferentes imágenes y videos del set de grabación, donde se la ve a la novia de Mariano Martínez vestida como una tenista y en otra, sentada en un bar.

También apareció un divertido e imperdible video extraído del Snapchat de Anita Pauls, en el que las dos actrices manteniendo una divertida conversación.

¡Mirá las fotos y videos de Permitidos, la nueva comedia romántica que protagonizarán Lali Espósito y Martín Piroyanski!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Siento amor por Lali en permitidos #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/bnI5jEpgNi

— Nalu🦋 (@MonaEspos) February 16, 2016

Lali grabando...Permitidos 🎥🎬 #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/ZRbk8FOI6E

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

La raqueta es mas grande que ella chicos, ya me estoy riendo jajajaja #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/sJ2qjWFTB5

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

lali en el rodaje de permitidos #KCA #VotaLaliEsposito pic.twitter.com/p6wnrQJ3NJ

— ale (taylor's version) (@aleftespos) February 16, 2016

"Siempre lo dije mal" JAJAJAJAJA LA AMO #KCA #VotaLaliEsposito https://t.co/RTJJW4gt3D

— Ilaria🌸 (@mitiernaespos) February 16, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit