Las primeras imágenes de la fuerte pelea de Marian y Brian en plena fiesta de Gran Hermano

La pareja mantuvo una discusión, que despertó graves comentarios sobre un acto de violencia de género. El video.

La pelea de Brian y Marian en Gran Hermano 2015

Desde que comenzaron su relación amorosa, el fuego entre Marian Farjat y Brian Lanzellotta de Gran Hermano 2015  los llevó a tener numerosas y ardientes sesiones de sexo, como furiosas peleas. En esta oportunidad, la pareja se llevó todo tipo de comentarios por una discusión que tuvieron en la madrugada del sábado.

El joven de La Tablada entró en cólera con su novia, después de acusarla de "estar caliente" con Nicolás, el boxeador con el que la chica de country tuvo sexo a pocos días de entrar en el reality. La fiesta de los viernes, donde corrió gran cantidad de alcohol, fue el escenario para que ambos se insultaran e incluso, Marian afirmó que Brian la había empujado en un momento para entrar al confesionario.

No son pocos los que afirmaron que la pelea era parte de un episodio de violencia de género. Sin embargo, fue Pamela David en El Debate de Gran Hermano quién descartó la existencia de agresión física entre Marian y Brian. Y tras mostrar algo del fuerte cruce de la pareja, agregó que en la gala del miércoles se verá el material completo.

La casa de Gran Hermano, en escalada de violencia.