ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de la fuerte pelea de Marian y Brian en plena fiesta de Gran Hermano

La pareja mantuvo una discusión, que despertó graves comentarios sobre un acto de violencia de género. El video.

29 de junio 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación amorosa, el fuego entre Marian Farjat y Brian Lanzellotta de Gran Hermano 2015  los llevó a tener numerosas y ardientes sesiones de sexo, como furiosas peleas. En esta oportunidad, la pareja se llevó todo tipo de comentarios por una discusión que tuvieron en la madrugada del sábado.

El joven de La Tablada entró en cólera con su novia, después de acusarla de "estar caliente" con Nicolás, el boxeador con el que la chica de country tuvo sexo a pocos días de entrar en el reality. La fiesta de los viernes, donde corrió gran cantidad de alcohol, fue el escenario para que ambos se insultaran e incluso, Marian afirmó que Brian la había empujado en un momento para entrar al confesionario.

No son pocos los que afirmaron que la pelea era parte de un episodio de violencia de género. Sin embargo, fue Pamela David en El Debate de Gran Hermano quién descartó la existencia de agresión física entre Marian y Brian. Y tras mostrar algo del fuerte cruce de la pareja, agregó que en la gala del miércoles se verá el material completo.

La casa de Gran Hermano, en escalada de violencia.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit