ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora: caricias y abrazos a escondidas

El futbolista se separó de Jimena Barón y apostó al amor de la joven cantante, con quien fue registrado a los arrumacos. ¡Video de Intrusos!

02 de junio 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Jimena Barón blanqueada, Daniel Osvaldo encontró rápido consuelo en la cantante Militta Bora. 

El delantero de Boca aún no se manifestó públicamente tras la grave acusación de su ex, quien lo tildó de ejercer violencia de género con ella, pero no pudo evitar ser capturado por la cámara de Jorge Amado Group con su nueva conquista, con quien comparte tatuaje y –según trascendió- pensaría en casarse.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Daniel Osvaldo con Militta Bora, haciéndose caricias en sus manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta, mientras fumaban un cigarrillo.

En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, prodigándose caricias en las manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta de American Tattoo, mientras fumaban un cigarrillo. También fueron filmados en el interior del local, en la ventana, muy cariñosos.

Lo cierto es que el futbolista dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. ¿Será el nuevo nidito de amor con Bora? ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit