ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora: caricias y abrazos a escondidas

El futbolista se separó de Jimena Barón y apostó al amor de la joven cantante, con quien fue registrado a los arrumacos. ¡Video de Intrusos!

02 de junio 2015, 13:38hs
Video Placeholder

Con la separación de Jimena Barón blanqueada, Daniel Osvaldo encontró rápido consuelo en la cantante Militta Bora. 

El delantero de Boca aún no se manifestó públicamente tras la grave acusación de su ex, quien lo tildó de ejercer violencia de género con ella, pero no pudo evitar ser capturado por la cámara de Jorge Amado Group con su nueva conquista, con quien comparte tatuaje y –según trascendió- pensaría en casarse.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Daniel Osvaldo con Militta Bora, haciéndose caricias en sus manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta, mientras fumaban un cigarrillo.

En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, prodigándose caricias en las manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta de American Tattoo, mientras fumaban un cigarrillo. También fueron filmados en el interior del local, en la ventana, muy cariñosos.

Lo cierto es que el futbolista dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. ¿Será el nuevo nidito de amor con Bora? ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit