ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora: caricias y abrazos a escondidas

El futbolista se separó de Jimena Barón y apostó al amor de la joven cantante, con quien fue registrado a los arrumacos. ¡Video de Intrusos!

02 de junio 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Jimena Barón blanqueada, Daniel Osvaldo encontró rápido consuelo en la cantante Militta Bora. 

El delantero de Boca aún no se manifestó públicamente tras la grave acusación de su ex, quien lo tildó de ejercer violencia de género con ella, pero no pudo evitar ser capturado por la cámara de Jorge Amado Group con su nueva conquista, con quien comparte tatuaje y –según trascendió- pensaría en casarse.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Daniel Osvaldo con Militta Bora, haciéndose caricias en sus manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta, mientras fumaban un cigarrillo.

En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, prodigándose caricias en las manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta de American Tattoo, mientras fumaban un cigarrillo. También fueron filmados en el interior del local, en la ventana, muy cariñosos.

Lo cierto es que el futbolista dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. ¿Será el nuevo nidito de amor con Bora? ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit