ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora: caricias y abrazos a escondidas

El futbolista se separó de Jimena Barón y apostó al amor de la joven cantante, con quien fue registrado a los arrumacos. ¡Video de Intrusos!

02 de junio 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Jimena Barón blanqueada, Daniel Osvaldo encontró rápido consuelo en la cantante Militta Bora. 

El delantero de Boca aún no se manifestó públicamente tras la grave acusación de su ex, quien lo tildó de ejercer violencia de género con ella, pero no pudo evitar ser capturado por la cámara de Jorge Amado Group con su nueva conquista, con quien comparte tatuaje y –según trascendió- pensaría en casarse.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Daniel Osvaldo con Militta Bora, haciéndose caricias en sus manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta, mientras fumaban un cigarrillo.

En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, prodigándose caricias en las manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta de American Tattoo, mientras fumaban un cigarrillo. También fueron filmados en el interior del local, en la ventana, muy cariñosos.

Lo cierto es que el futbolista dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. ¿Será el nuevo nidito de amor con Bora? ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit