ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora: caricias y abrazos a escondidas

El futbolista se separó de Jimena Barón y apostó al amor de la joven cantante, con quien fue registrado a los arrumacos. ¡Video de Intrusos!

02 de junio 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Jimena Barón blanqueada, Daniel Osvaldo encontró rápido consuelo en la cantante Militta Bora. 

El delantero de Boca aún no se manifestó públicamente tras la grave acusación de su ex, quien lo tildó de ejercer violencia de género con ella, pero no pudo evitar ser capturado por la cámara de Jorge Amado Group con su nueva conquista, con quien comparte tatuaje y –según trascendió- pensaría en casarse.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Daniel Osvaldo con Militta Bora, haciéndose caricias en sus manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta, mientras fumaban un cigarrillo.

En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, prodigándose caricias en las manos y a los abrazos, en el umbral de una puerta de American Tattoo, mientras fumaban un cigarrillo. También fueron filmados en el interior del local, en la ventana, muy cariñosos.

Lo cierto es que el futbolista dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. ¿Será el nuevo nidito de amor con Bora? ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit