ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

La exesposa del astro y sus hijas llegaron al edificio de Balcarce 50 para hacer los arreglos para el velatorio.

25 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona provocó consternación entre los argentinos debido a la popularidad del astro, en tanto que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional. En este marco, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se acercaron esta noche a la Casa Rosada para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 8 de este jueves.

Como cada vez que fallece un ídolo nacional o un importante dirigente, el Gobierno pone a disposición de la familia la Casa Rosada para que sus seguidores le den el último adiós. En imágenes del ciclo Sport Center se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del exfutbolista fue trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí saldrá hacia la sede Balcarce 50 en la mañana.

En la sala de la calle Tres Arroyos al 1500 tendrá lugar también el velatorio íntimo de la familia de Diego al que concurrirán sus allegados directos.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit