ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

La exesposa del astro y sus hijas llegaron al edificio de Balcarce 50 para hacer los arreglos para el velatorio.

25 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona provocó consternación entre los argentinos debido a la popularidad del astro, en tanto que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional. En este marco, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se acercaron esta noche a la Casa Rosada para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 8 de este jueves.

Como cada vez que fallece un ídolo nacional o un importante dirigente, el Gobierno pone a disposición de la familia la Casa Rosada para que sus seguidores le den el último adiós. En imágenes del ciclo Sport Center se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del exfutbolista fue trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí saldrá hacia la sede Balcarce 50 en la mañana.

En la sala de la calle Tres Arroyos al 1500 tendrá lugar también el velatorio íntimo de la familia de Diego al que concurrirán sus allegados directos.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit