ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

La exesposa del astro y sus hijas llegaron al edificio de Balcarce 50 para hacer los arreglos para el velatorio.

25 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona provocó consternación entre los argentinos debido a la popularidad del astro, en tanto que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional. En este marco, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se acercaron esta noche a la Casa Rosada para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 8 de este jueves.

Como cada vez que fallece un ídolo nacional o un importante dirigente, el Gobierno pone a disposición de la familia la Casa Rosada para que sus seguidores le den el último adiós. En imágenes del ciclo Sport Center se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del exfutbolista fue trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí saldrá hacia la sede Balcarce 50 en la mañana.

En la sala de la calle Tres Arroyos al 1500 tendrá lugar también el velatorio íntimo de la familia de Diego al que concurrirán sus allegados directos.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit