ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Soledad Rodriguez embarazada

La diosa marplatense, que espera su primer hijo con el exfutbolista Guillermo Pereyra, fue retratada por Paparazzi mientras paseaba con su hermana, Vito, y una amiga.

07 de julio 2017, 15:51hs
Soledad Rodríguez lució su pancita de embarazada de seis meses (Fotos: Paparazzi).
Soledad Rodríguez lució su pancita de embarazada de seis meses (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

Supo ostentar un perfil súper mediático cuando con su hermana Victoria conformaban las “Mellizas Petardo”, pero desde hace años Soledad Rodríguez (34) adoptó un bajo perfil.

Dedicada full time a su local de indumentaria en Mar del Plata, Soledad volvió a ser noticia semanas atrás cuando Ciudad dio a conocer la primicia de su embarazo.

La empresaria, que ya transita el sexto mes, espera su primer hijo junto a Guillermo Pereyra (37), exfutbolista de River y con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

La revista Paparazzi encontró a Soledad paseando por Palermo Soho en compañía de Vito y una amiga. Con un look súper relajado de jean, remera, saco celeste y gafas oscuras, lució por primera vez frente a los fotógrafos su pancita de embarazada.

¡No te pierdas las primeras fotos de Soledad Rodríguez embarazada!  

Las primeras fotos de Soledad Rodriguez embarazada
Las primeras fotos de Soledad Rodriguez embarazada
Las primeras fotos de Soledad Rodriguez embarazada
Las primeras fotos de Soledad Rodriguez embarazada

Fotos: Paparazzi. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Soledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit