ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: "¡El nivel de 'potritud'!"

La modelo compartió imágenes junto al polista, confirmando con postales y piropos su relación.

14 de noviembre 2020, 16:46hs
Las primeras fotos de Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: ¡El nivel de potritud
Las primeras fotos de Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: ¡El nivel de potritud
Seguinos en Google

De la mano de la cuarentena llegó el fin del noviazgo de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro: la modelo y periodista hizo las valijas y dejó de convivir con el tenista, cerrando con ese portazo su historia de amor.

Seis meses después, el corazón de Jujuy volvió a latir por un nuevo caballero, también deportista, el polista Jerónimo del Carril, exnovio de la cantante Chule Von Wernich.

La encargada de sacar a la luz el incipiente romance fue Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, con sus investigaciones virtuales. Luego fue la modelo quien blanqueó el romance al subir postales con parte del clan de su flamante novio.

"¿Vos te das cuenta el nivel de ‘potritud’ que manejás, Jero? El chico en cuestión. ¡Más lindo!".

Con las salidas recreativas abiertas en plena pandemia, Jujuy también fue la encargada de compartir las primeras fotos con Jerónimo en sus historias de Instagram: "Acá, con los ojos abiertos", escribió, en alusión a que su enorme sonrisa achinaba sus ojos. Y le sumó un piropo a Del Carril: "¿Vos te das cuenta el nivel de ‘potritud’ que manejás, Jero?".

En otra de las fotos de su amor, Sofía "Jujuy" Jiménez expresó: "El chico en cuestión. ¡Más lindo!".

Las primeras fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: "¡El nivel de 'potritud'!"
Las primeras fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: "¡El nivel de 'potritud'!"
Las primeras fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: "¡El nivel de 'potritud'!"
Las primeras fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez con su novio, Jerónimo del Carril: "¡El nivel de 'potritud'!"

Leé también

Jerónimo del Carril compartió en Instagram una imagen tomada por Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril blanquearon su romance en las redes: "Esta hinchada es todo lo que está bien"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezSofía JiménezJerónimo del Carril

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit