ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García

Luego de que trascendiera que el ex de Flor Peña y la hija de Palito Ortega habían comenzado una historia de amor, la parejita se mostró muy feliz.

24 de octubre 2021, 12:37hs
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Fotos: Movilpress)
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Fotos: Movilpress)

Luego de que en septiembre pasado Ángel de Bito y Maite Peñoñori revelaran en Los Ángeles de la Mañana que Mariano Otero, expareja de Florencia Peña, y Rosario Ortega habían comenzado una nueva historia de amor, la parejita se mostró por primera vez a pura complicidad en el cumpleaños que organizó Charly García por sus 70 años.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado a la noche en el Hotel Faena donde el músico y la hija de Palito Ortega dijeron presente para ser parte de esta imperdible fiesta que contó con una larga lista de famosos y se mostraron muy cómplices.

Días atrás, la conductora de Flor de equipo habló del nuevo presente sentimental del padre de sus hijos Tomás (más conocido como Toto), y Juan; y le puso mucho a la entrevista: "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ "Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien".

Además, en esa misma nota que le dio a Intrusos, Florencia negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró esta flamante relación: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien, yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

¡Mirá las primeras fotos de Ciudad que muestra a Rosario Ortega y Mariano Otero juntos por primera vez!

Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Foto: Movilpress)
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Mariano OteroRosario OrtegaCharly Garcíaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit