ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García

Luego de que trascendiera que el ex de Flor Peña y la hija de Palito Ortega habían comenzado una historia de amor, la parejita se mostró muy feliz.

24 de octubre 2021, 12:37hs
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Fotos: Movilpress)
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Fotos: Movilpress)

Luego de que en septiembre pasado Ángel de Bito y Maite Peñoñori revelaran en Los Ángeles de la Mañana que Mariano Otero, expareja de Florencia Peña, y Rosario Ortega habían comenzado una nueva historia de amor, la parejita se mostró por primera vez a pura complicidad en el cumpleaños que organizó Charly García por sus 70 años.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado a la noche en el Hotel Faena donde el músico y la hija de Palito Ortega dijeron presente para ser parte de esta imperdible fiesta que contó con una larga lista de famosos y se mostraron muy cómplices.

Días atrás, la conductora de Flor de equipo habló del nuevo presente sentimental del padre de sus hijos Tomás (más conocido como Toto), y Juan; y le puso mucho a la entrevista: "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ "Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien".

Además, en esa misma nota que le dio a Intrusos, Florencia negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró esta flamante relación: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien, yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

¡Mirá las primeras fotos de Ciudad que muestra a Rosario Ortega y Mariano Otero juntos por primera vez!

Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Foto: Movilpress)
Las primeras fotos de Rosario Ortega y Mariano Otero juntos en el cumple de Charly García (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano OteroRosario OrtegaCharly Garcíaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit