ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

Comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka con Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Leonor Benedetto, Raúl Taibo y gran elenco.

22 de diciembre 2015, 17:10hs
Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece
Seguinos en Google

El 2016 está en ciernes y en El Trece ya trabajan para retener el liderazgo en el prime time. La nueva apuesta del canal y Pol-ka es Los ricos no piden permiso, tira que protagonizarán Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali. Los actores ya comenzaron las grabaciones de la ficción, que trata sobre la familia Villalba, un clan que lidera Angélica (Norma Aleandro).

Sus hijos Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia) son los herederos de la fortuna que amasó su padre, el difunto Carlos María, quienes se enfrentarán con Lisandro (Raúl Taibo), el hermano de su papá, un hombre ambicioso que pretende quedarse con el control de la fortuna.

Mientras tanto, dentro de la estancia conviven los humildes empleados, como Rafael (Luciano Castro) el capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante, amor que se disputará con el personaje de Darthés.

Aunque la trama entrará en su climax luego de que se consume el crimen de Angélica (Aleandro). Hecho que dará pie para que Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Cardinali) una bioquímica, se involucren en la investigación del crimen, pero con intereses espurios.

En la atrapante historia de intrigas también tallan Esther (Leonor Manso), la jefa de cocina de la estancia, y Elena (Agustina Cherri), la hermosa mucama que enamorará a Agustín (Heredia), quien al comienzo de la novela se casa con Josefina (Eva De Dominici).

¡Mirá las primeras fotos de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroGonzalo HerediaRaúl TaiboAgustina CherriSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit