ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

Comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka con Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Leonor Benedetto, Raúl Taibo y gran elenco.

22 de diciembre 2015, 17:10hs
Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece
Seguinos en Google

El 2016 está en ciernes y en El Trece ya trabajan para retener el liderazgo en el prime time. La nueva apuesta del canal y Pol-ka es Los ricos no piden permiso, tira que protagonizarán Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali. Los actores ya comenzaron las grabaciones de la ficción, que trata sobre la familia Villalba, un clan que lidera Angélica (Norma Aleandro).

Sus hijos Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia) son los herederos de la fortuna que amasó su padre, el difunto Carlos María, quienes se enfrentarán con Lisandro (Raúl Taibo), el hermano de su papá, un hombre ambicioso que pretende quedarse con el control de la fortuna.

Mientras tanto, dentro de la estancia conviven los humildes empleados, como Rafael (Luciano Castro) el capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante, amor que se disputará con el personaje de Darthés.

Aunque la trama entrará en su climax luego de que se consume el crimen de Angélica (Aleandro). Hecho que dará pie para que Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Cardinali) una bioquímica, se involucren en la investigación del crimen, pero con intereses espurios.

En la atrapante historia de intrigas también tallan Esther (Leonor Manso), la jefa de cocina de la estancia, y Elena (Agustina Cherri), la hermosa mucama que enamorará a Agustín (Heredia), quien al comienzo de la novela se casa con Josefina (Eva De Dominici).

¡Mirá las primeras fotos de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroGonzalo HerediaRaúl TaiboAgustina CherriSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit