ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

Comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka con Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Leonor Benedetto, Raúl Taibo y gran elenco.

22 de diciembre 2015, 17:10hs
Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece
Seguinos en

El 2016 está en ciernes y en El Trece ya trabajan para retener el liderazgo en el prime time. La nueva apuesta del canal y Pol-ka es Los ricos no piden permiso, tira que protagonizarán Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali. Los actores ya comenzaron las grabaciones de la ficción, que trata sobre la familia Villalba, un clan que lidera Angélica (Norma Aleandro).

Sus hijos Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia) son los herederos de la fortuna que amasó su padre, el difunto Carlos María, quienes se enfrentarán con Lisandro (Raúl Taibo), el hermano de su papá, un hombre ambicioso que pretende quedarse con el control de la fortuna.

Mientras tanto, dentro de la estancia conviven los humildes empleados, como Rafael (Luciano Castro) el capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante, amor que se disputará con el personaje de Darthés.

Aunque la trama entrará en su climax luego de que se consume el crimen de Angélica (Aleandro). Hecho que dará pie para que Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Cardinali) una bioquímica, se involucren en la investigación del crimen, pero con intereses espurios.

En la atrapante historia de intrigas también tallan Esther (Leonor Manso), la jefa de cocina de la estancia, y Elena (Agustina Cherri), la hermosa mucama que enamorará a Agustín (Heredia), quien al comienzo de la novela se casa con Josefina (Eva De Dominici).

¡Mirá las primeras fotos de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroGonzalo HerediaRaúl TaiboAgustina CherriSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit