ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

Comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka con Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Leonor Benedetto, Raúl Taibo y gran elenco.

22 de diciembre 2015, 17:10hs
Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece
Seguinos en Google

El 2016 está en ciernes y en El Trece ya trabajan para retener el liderazgo en el prime time. La nueva apuesta del canal y Pol-ka es Los ricos no piden permiso, tira que protagonizarán Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali. Los actores ya comenzaron las grabaciones de la ficción, que trata sobre la familia Villalba, un clan que lidera Angélica (Norma Aleandro).

Sus hijos Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia) son los herederos de la fortuna que amasó su padre, el difunto Carlos María, quienes se enfrentarán con Lisandro (Raúl Taibo), el hermano de su papá, un hombre ambicioso que pretende quedarse con el control de la fortuna.

Mientras tanto, dentro de la estancia conviven los humildes empleados, como Rafael (Luciano Castro) el capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante, amor que se disputará con el personaje de Darthés.

Aunque la trama entrará en su climax luego de que se consume el crimen de Angélica (Aleandro). Hecho que dará pie para que Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Cardinali) una bioquímica, se involucren en la investigación del crimen, pero con intereses espurios.

En la atrapante historia de intrigas también tallan Esther (Leonor Manso), la jefa de cocina de la estancia, y Elena (Agustina Cherri), la hermosa mucama que enamorará a Agustín (Heredia), quien al comienzo de la novela se casa con Josefina (Eva De Dominici).

¡Mirá las primeras fotos de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroGonzalo HerediaRaúl TaiboAgustina CherriSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit