Las primeras fotos de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

Comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka con Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina CherriLuciano Cáceres, Julieta CardinaliLeonor Benedetto, Raúl Taibo y gran elenco.

El 2016 está en ciernes y en El Trece ya trabajan para retener el liderazgo en el prime time. La nueva apuesta del canal y Pol-ka es Los ricos no piden permiso, tira que protagonizarán Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali. Los actores ya comenzaron las grabaciones de la ficción, que trata sobre la familia Villalba, un clan que lidera Angélica (Norma Aleandro).

Sus hijos Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia) son los herederos de la fortuna que amasó su padre, el difunto Carlos María, quienes se enfrentarán con Lisandro (Raúl Taibo), el hermano de su papá, un hombre ambicioso que pretende quedarse con el control de la fortuna.

Mientras tanto, dentro de la estancia conviven los humildes empleados, como Rafael (Luciano Castro) el capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante, amor que se disputará con el personaje de Darthés.

Aunque la trama entrará en su climax luego de que se consume el crimen de Angélica (Aleandro). Hecho que dará pie para que Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Cardinali) una bioquímica, se involucren en la investigación del crimen, pero con intereses espurios.

En la atrapante historia de intrigas también tallan Esther (Leonor Manso), la jefa de cocina de la estancia, y Elena (Agustina Cherri), la hermosa mucama que enamorará a Agustín (Heredia), quien al comienzo de la novela se casa con Josefina (Eva De Dominici).

¡Mirá las primeras fotos de Los ricos no piden permiso!