ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

La pareja, que blanqueó su relación tras ser descubierta a los besos, hizo oficial su relación en las redes.

25 de enero 2017, 22:22hs
Seguinos en Google

Lo negaron, lo negaron, pero al final tuvieron que admitir que de la especial relación que tenían surgió algo más. El Polaco (29) y Silvina Luna (36) blanquearon su relación, admitieron que se estaban conociendo, tras ser descubiertos in fraganti a los besos en Carlos Paz, y ahora decidieron hacerlo oficial. ¿Para sus familiares? Nah, para sus seguidores en las redes sociales.  

La pareja subió cada uno a sus cuentas de Instagram, una foto juntos y abrazados. En la de ella, el cantante aparece dándole un beso en la mejilla, en una imagen a la que la actriz la definió como "feliz". Mientras que El Polaco eligió arrobar a su chica con una foto que lo muestra bien pegado a la diosa, mirando fijo a la cámara. 

¡Mirá las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos tras blanquear su relación!

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram
Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

Leé también

Silvina Luna y El Polaco blanquearon su incipiente romance: "Nos estamos conociendo. Todavía, esto no tiene ningún título"

Silvina Luna y El Polaco hablaron de su incipiente romance: "Nos estamos conociendo; todavía no hay ningún título"

Los fuertes tweets de la ex de El Polaco luego de que el cantante y Silvina Luna blanquearan su romance (Fotos: Web)

Los fuertes tweets de la ex de El Polaco luego de que el cantante y Silvina Luna blanquearan su romance: "¿Siliconas o un buen cerebro?"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit