ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Pampita, embarazada y recién llegada a la Argentina: a pura sonrisa y mimos con García Moritán

La conductora regresó al país, luego de contar la feliz noticia de que volverá a ser mamá. ¡Todas las fotos de Ciudad!

21 de enero 2021, 21:36hs
Las primeras fotos de Pampita, embarazada recién llegada a Argentina: en familia y a pura sonrisa y mimos con Moritán
Las primeras fotos de Pampita, embarazada recién llegada a Argentina: en familia y a pura sonrisa y mimos con Moritán
Seguinos en Google

Son días de muchísima emoción para Pampita y su familia. Unos días después de anunciar en México que está embarazada, en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán, la animadora regresó al país con todo el clan.

Ciudad captó su arribo al Aeropuerto de Ezeiza donde llegó acompañada de sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anteriore relación con Benjamín Vicuña) y su esposo, y con el mejor humor. Vestida de negro, con ropa bien cómoda para su viaje desde el exterior, Pampita se mostró sonriente, se tomó fotos con quienes estaban en el lugar y a la hora de posar con su marido, se mostraron mimosos y encantados por la noticia.

¡Divina! La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México.

La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México. Foto: Movilpress
La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit