ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Pampita, embarazada y recién llegada a la Argentina: a pura sonrisa y mimos con García Moritán

La conductora regresó al país, luego de contar la feliz noticia de que volverá a ser mamá. ¡Todas las fotos de Ciudad!

21 de enero 2021, 21:36hs
Las primeras fotos de Pampita, embarazada recién llegada a Argentina: en familia y a pura sonrisa y mimos con Moritán
Las primeras fotos de Pampita, embarazada recién llegada a Argentina: en familia y a pura sonrisa y mimos con Moritán
Seguinos en Google

Son días de muchísima emoción para Pampita y su familia. Unos días después de anunciar en México que está embarazada, en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán, la animadora regresó al país con todo el clan.

Ciudad captó su arribo al Aeropuerto de Ezeiza donde llegó acompañada de sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anteriore relación con Benjamín Vicuña) y su esposo, y con el mejor humor. Vestida de negro, con ropa bien cómoda para su viaje desde el exterior, Pampita se mostró sonriente, se tomó fotos con quienes estaban en el lugar y a la hora de posar con su marido, se mostraron mimosos y encantados por la noticia.

¡Divina! La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México.

La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México. Foto: Movilpress
La vuelta de Pampita a Argentina tras anunciar su embarazo en México. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La cruda situación que vive la familia de Mauro Icardi en Roario que quedó al descubierto

2

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

5

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Benjamín Vicuña con sus hijos y Anita Espasandín en Punta del Este. Fotos: RS Fotos / Instagram @benjaminvicuna.ok
GALERÍA DE FOTOS

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls
  • Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit