ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la novia de Nicolás Magaldi mostrando la pancita de embarazada: "Soy la mamá más feliz del mundo"

La pareja del conductor, Betiana Wolenberg, compartió postales súper tiernas de su vientre maternal en crecimiento.

13 de mayo 2017, 14:49hs
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás (Foto: Instagram)
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales fueron el lugar elegido por Nicolás Magaldi (29) para anunciar que su novia, Betiana Wolenberg (28), estaba embarazada. "La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad", escribió el conductor en abril pasado, junto a un video del momento en el que se enteraban de la dulce espera. 

El tiempo fue pasando y, de a poco, la pequeña pancita fue asomando. "Buen día, por acá, haciendo fiaca un rato los tres. Mateando. Relax. Amor puro", tituló Betiana la tierna postal junto a Nicolás, en la cama.  

Luego describió la emoción que siente al cursar su primer embarazo: "Inexplicables sensaciones vivo a cada instante. Mis días, tan llenos de puro amor y felicidad. Soy la mamá más feliz del mundo", aseguró la futura mamá, con una selfie en la que su vientre maternal es el protagonista. 

¿Ya sabrán el sexo del bebé que viene en camino? ¡Mirá las tiernas fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

Leé también

magaldi.mp4

Nico Magaldi será papá y lo anunció mostrando el momento en que su novia se hizo el test de embarazo: "La noticia más hermosa del mundo"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit