ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la novia de Nicolás Magaldi mostrando la pancita de embarazada: "Soy la mamá más feliz del mundo"

La pareja del conductor, Betiana Wolenberg, compartió postales súper tiernas de su vientre maternal en crecimiento.

13 de mayo 2017, 14:49hs
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás (Foto: Instagram)
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás (Foto: Instagram)

Las redes sociales fueron el lugar elegido por Nicolás Magaldi (29) para anunciar que su novia, Betiana Wolenberg (28), estaba embarazada. "La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad", escribió el conductor en abril pasado, junto a un video del momento en el que se enteraban de la dulce espera. 

El tiempo fue pasando y, de a poco, la pequeña pancita fue asomando. "Buen día, por acá, haciendo fiaca un rato los tres. Mateando. Relax. Amor puro", tituló Betiana la tierna postal junto a Nicolás, en la cama.  

Luego describió la emoción que siente al cursar su primer embarazo: "Inexplicables sensaciones vivo a cada instante. Mis días, tan llenos de puro amor y felicidad. Soy la mamá más feliz del mundo", aseguró la futura mamá, con una selfie en la que su vientre maternal es el protagonista. 

¿Ya sabrán el sexo del bebé que viene en camino? ¡Mirá las tiernas fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

Leé también

magaldi.mp4

Nico Magaldi será papá y lo anunció mostrando el momento en que su novia se hizo el test de embarazo: "La noticia más hermosa del mundo"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit