ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada de su tercer hijo

La modelo compartió en Twitter e Instagram las imágenes de su participación en diferentes eventos y dejó ver su pancita de tres meses. ¡Mirá!

11 de enero 2014, 14:44hs
Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada por tercera vez. (Foto: Twitter)
Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada por tercera vez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Falta poco para Punta... Cuando me vean en la playa, se van a SORPRENDER", contó hace unos días Nicole Neumann en su cuenta de Twitter sobre su aparición pública en las famosas playas de Uruguay.

Y lo que prometió, se cumplió. La modelo y esposa del futbolista Fabián Cubero compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram una serie de fotos de los eventos a los cuales acudió y en los que dejó ver su incipiente pancita de 3 meses.

Radiante, Nicole Neumann posó con ropas holgadas pero su felicidad y su pancita ya no se pueden ocultar. En una de las imágenes se la ve posando junto a Sabrina Garciarena, quien espera la llegada de su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski.

Luego de intentar mantener la buena nueva hasta que el embarazo estuviera más avanzado, Nicole confirmó a comienzos de enero que espera la llegada de su tercer hijo. Indiana y Allegra tendrán un hermanito o hermanita para jugar.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit