ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada de su tercer hijo

La modelo compartió en Twitter e Instagram las imágenes de su participación en diferentes eventos y dejó ver su pancita de tres meses. ¡Mirá!

11 de enero 2014, 14:44hs
Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada por tercera vez. (Foto: Twitter)
Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada por tercera vez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Falta poco para Punta... Cuando me vean en la playa, se van a SORPRENDER", contó hace unos días Nicole Neumann en su cuenta de Twitter sobre su aparición pública en las famosas playas de Uruguay.

Y lo que prometió, se cumplió. La modelo y esposa del futbolista Fabián Cubero compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram una serie de fotos de los eventos a los cuales acudió y en los que dejó ver su incipiente pancita de 3 meses.

Radiante, Nicole Neumann posó con ropas holgadas pero su felicidad y su pancita ya no se pueden ocultar. En una de las imágenes se la ve posando junto a Sabrina Garciarena, quien espera la llegada de su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski.

Luego de intentar mantener la buena nueva hasta que el embarazo estuviera más avanzado, Nicole confirmó a comienzos de enero que espera la llegada de su tercer hijo. Indiana y Allegra tendrán un hermanito o hermanita para jugar.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit