Las primeras fotos de Nicolás Francella junto a su novia en Punta del Este: besos, mimos y sonrisas - Ciudad Magazine

Las primeras fotos de Nicolás Francella junto a su novia en Punta del Este: besos, mimos y sonrisas

El actor paseó por La Barra de la mano de Candela Yanigro, una bella licenciada en publicidad. Y la revista Gente los retrató.

Nicolás Francella paseó por Punta del Este con Candela Yanigro, su bella novia. (Foto: revista Gente)

Desde que debutó como actor de la mano de su papá Guillermo Francella (61) -primero en televisión en El hombre de tu vida y luego en cine en Corazón de León-, las chicas posaron la mirada sobre Nicolás Francella (26), quien además de todo heredó los cautivantes ojos claros del artista. A pesar de todo, el galancito siempre hizo un culto del perfil bajo y, cuando pudo, eludió dar detalles de su vida personal.

Sin embargo, desde hace un tiempito Nico está muy feliz y en pareja con una bellísima morocha, con quien pasó el fin de semana largo en Punta del Este. Tras rodar dos películas, Maracaibo junto a Jorge Marrale y Mercedes Morán; y Los padecientes coprotagonizando con la China Suárez y Benjamín Vicuña, fue por un reconocido hotel de lujo y aprovechó para disfrutar del balneario uruguayo de La Barra.

Allí fue que la revista Gente encontró a Nico Francella caminando de la mano con Candela Yanigro, una licenciada en Publicidad de la UADE, de 24 años. Se trata de las primeras imágenes de la pareja en público, más allá de las que compartieron para sus íntimos en sus cuentas de Instagram.

Según cuenta el semanario, en octubre Nico viajó rumbo a Miami para festejar su cumpleaños, momento que eligió para presentar a Cande a su familia.

Durante su estadía en Punta, Francella y Yanigro alquilaron un auto para movilizarse por la ciudad, y participaron de una gran fiesta en Ovo Nightclub. Pero su corazón está ocupado con otra pasión, además de este romance. El último domingo Nico reafirmó su amor incondicional por Racing cuando antes de la goleada por 3-0 en el clásico de Avellaneda ante Independiente twitteó: "Te amo". ¿Habrá despertado los celos de la morocha? 

TE PUEDE INTERESAR