ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Natalia Oreiro como Gilda: su sorprendente transformación

Telefe Noticias presentó las primeras imágenes de la actriz caracterizada para No me arrepiento de este amor, el film biográfico sobre la cantante.

18 de abril 2016, 22:25hs
Seguinos en Google

A dos semanas del inicio del rodaje de Gilda, No me arrepiento de este amor, comenzaron a circular las primeras imágenes de Natalia Oreiro (38) convertida en la leyenda de la cumbia. ¡Y el parecido es increíble!

Telefe Noticias dio a conocer las fotos de Natalia como Gilda, donde se la ve tocando una guitarra y la caracterización es sorprendente: el flequillo, su maquillaje y su look son tal cual a los que luce la cantante en sus fotos de inicios de los noventa.

La semana pasada la productora del film publicó, a través de sus redes sociales, un video de la actriz en un ensayo que compartió con la banda original de Gilda. Allí se la ve a Natalia, de espaldas a la cámara, bailando al ritmo de la canción que le puso nombre a la película. ¡Hasta en sus movimientos es i-gua-li-ta!

View this post on Instagram

A post shared by #GildaLaSerie (@gildalaserie)

La película de Gilda, no me arrepiento de este amor con el protagónico de Natalia Oreiro se estrenará el 8 de septiembre, un día después de que se cumplan 20 años de la muerte de la cantante. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

GildaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit