ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Natalia Oreiro como Gilda: su sorprendente transformación

Telefe Noticias presentó las primeras imágenes de la actriz caracterizada para No me arrepiento de este amor, el film biográfico sobre la cantante.

18 de abril 2016, 22:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas del inicio del rodaje de Gilda, No me arrepiento de este amor, comenzaron a circular las primeras imágenes de Natalia Oreiro (38) convertida en la leyenda de la cumbia. ¡Y el parecido es increíble!

Telefe Noticias dio a conocer las fotos de Natalia como Gilda, donde se la ve tocando una guitarra y la caracterización es sorprendente: el flequillo, su maquillaje y su look son tal cual a los que luce la cantante en sus fotos de inicios de los noventa.

La semana pasada la productora del film publicó, a través de sus redes sociales, un video de la actriz en un ensayo que compartió con la banda original de Gilda. Allí se la ve a Natalia, de espaldas a la cámara, bailando al ritmo de la canción que le puso nombre a la película. ¡Hasta en sus movimientos es i-gua-li-ta!

View this post on Instagram

A post shared by #GildaLaSerie (@gildalaserie)

La película de Gilda, no me arrepiento de este amor con el protagónico de Natalia Oreiro se estrenará el 8 de septiembre, un día después de que se cumplan 20 años de la muerte de la cantante. 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

GildaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit