ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Natalia Oreiro como Gilda: su sorprendente transformación

Telefe Noticias presentó las primeras imágenes de la actriz caracterizada para No me arrepiento de este amor, el film biográfico sobre la cantante.

18 de abril 2016, 22:25hs
Seguinos en Google

A dos semanas del inicio del rodaje de Gilda, No me arrepiento de este amor, comenzaron a circular las primeras imágenes de Natalia Oreiro (38) convertida en la leyenda de la cumbia. ¡Y el parecido es increíble!

Telefe Noticias dio a conocer las fotos de Natalia como Gilda, donde se la ve tocando una guitarra y la caracterización es sorprendente: el flequillo, su maquillaje y su look son tal cual a los que luce la cantante en sus fotos de inicios de los noventa.

La semana pasada la productora del film publicó, a través de sus redes sociales, un video de la actriz en un ensayo que compartió con la banda original de Gilda. Allí se la ve a Natalia, de espaldas a la cámara, bailando al ritmo de la canción que le puso nombre a la película. ¡Hasta en sus movimientos es i-gua-li-ta!

View this post on Instagram

A post shared by #GildaLaSerie (@gildalaserie)

La película de Gilda, no me arrepiento de este amor con el protagónico de Natalia Oreiro se estrenará el 8 de septiembre, un día después de que se cumplan 20 años de la muerte de la cantante. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

GildaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit