ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la mujer de Magaldi con su hijo y el mensaje de amor del flamante papá: "Ovación para la mejor mamá del mundo"

El conductor se convirtió en papá por primera vez junto a la modelo Betiana Wolenberg, y plasmaron ese feliz momento en las redes.

26 de octubre 2017, 13:10hs
Las primeras fotos de la novia de Magaldi con su hijo y el mensaje de amor del flamante papá: Ovación para la mejor...
Las primeras fotos de la novia de Magaldi con su hijo y el mensaje de amor del flamante papá: Ovación para la mejor...

El 24 de octubre, la dulce y feliz espera terminó: Betiana Wolenberg (29) dio a luz a Bautista, fruto de su amor de dos años con Nicolás Magaldi (30). La bella modelo programó el día del nacimiento de su hijo y contó el motivo. "Será por cesárea porque después del accidente automovilístico que tuve no puedo dar a luz por parto natural", explicaba la primeriza mamá en la revista Gente.

"Momento incomparable, inolvidable, tu llegada. Amor de nuestras vidas. Bauti", expresó la modelo, compartiendo su primer contacto con el bebé.

Con el fruto de su amor ya en sus brazos, el joven conductor anunció el nacimiento mostrando la primera foto del varoncito, a minutos de nacer. "Bienvenido al mundo, hijo hermoso. Dios te bendiga. ¡Hola Bauti! Gracias @betianawolenberg por este milagro de la vida", escribió en Instagram, emocionado y con una enorme sonrisa en su rostro. 

Tan sólo un día después, la bella mamá publicó su primera postal junto a Bautista, en la sala de parto, con un dulce comentario: "Momento incomparable, inolvidable, tu llegada. Amor de nuestras vidas. Bauti", expresó la modelo, compartiendo con sus seguidores su primer contacto con el bebé. 

Feliz por la familia conformada, Magaldi no tardó en dedicarle un romántico mensaje a su mujer, con una foto que dice más que mil palabras. "Ovación para la mejor mamá del mundo. ¡¡¡Qué bendición hijo!!!", escribió Nicolás.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

Leé también

Nació Bautista, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: "Bienvenido al mundo, hermoso"

Nicolás Magaldi, producción súper tierna junto a su novia, embarazada de cuatro meses (Foto: revista Gente)

Nico Magaldi, producción tierna con su novia y el nombre que le pondrá a su hijo: "Se va a llamar Bautista y nacerá a fines de octubre"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Betiana WolenbergNicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit